elespejo1.0: Felipe Gonzalez: "El asesinato de Bin Laden fue legítimo".
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 19 de mayo de 2011

Felipe Gonzalez: "El asesinato de Bin Laden fue legítimo".

El expresidente del gobierno español, tan buen servidor de sus amos como siempre (ya sabemos que llegó al poder gracias al apoyo financiero y politico de la CIA y que desde su trono se encargó de destruir toda posibilidad de socialismo en España), ha afirmado recientemente que el supuesto asesinato de Bin Laden enviando un comando de matones del ejercito a un pais soberano sin avisar ni pedir permiso para asesinarle, fue legítimo (por supuesto, dando por buena la versión oficial a pesar de que no existe ni una prueba al respecto).

"Hubiera preferido que los soldados de la operación hubieran tocado el timbre de la puerta y hubieran pedido interrogar al señor Bin Laden, pero pertenezco al mundo de lo real", concluyó el hoy multimillonario expresidente "socialista" en unas declaraciones a  Público .

Aunque puedan parecer chocantes e incluso inmorales sus palabras, sobre todo para aquellos que recuerdan sus campañas electorales antes de 1982, cuando se mostraba como un coherente militante antimilitarista, antimperialista y antiOTAN, el ejemplo que dio durante sus gobiernos hace que se entiendan perfectamente.

Durante su gobierno, ademas de convertir a España en un fiel aliado de Estados Unidos en sus criminales operaciones militares en cualquier parte del mundo (recordemos tambien que su amigo Javier Solana, melenudo antiyankee de los principios de la transicion y despues jefe de la OTAN durante el genocidio contra el pueblo yugoslavo), tambien utilizo metodos similares, pasandose los derechos y las leyes por su entrepierna de cacique sevillano, asesinando presuntos terroristas en Francia, por supuesto sin pedir ningun permiso a su gobierno (aunque eso de pedir permiso para asesinar ya chirria suficientemente), a traves de la creacion de un grupo terrorista "oficial", los GAL.

Asi que lo raro hubiera sido que el que en su dia no tuvo ningun reparo en saltarse la ley para organizar a traves de su gobierno y de las fuerzas de seguridad del estado bajo su mando asesinatos politicos, tanto en Euskal Herria como al otro lado de las fronteras con Francia, hoy se escandalizara porque lo hicieran los que fueron sus financiadores antes de llegar al poder y sus grandes amigos y aliados despues.
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/05/felipe-gonzalez-el-asesinato-de-bin.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.