elespejo1.0: "El imperio invisible" de Daniel Estulin.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 18 de mayo de 2011

"El imperio invisible" de Daniel Estulin.

Título: El imperio invisible
Autor: Daniel Estulin
Editorial: Ediciones del Bronce
ISBN: 978-84-8453-189-0
Año: 2010
Precio: 20 €

¿Qué sucedió realmente en Nueva York la mañana del 11 de septiembre de 2001 en el Word Trade Center? ¿Qué no se nos ha contado del atentado en la T4 del aeropuerto de Madrid que rompió el alto el fuego de ETA en 2006?

En El imperio invisible, un Daniel Estulin sin pelos en la lengua apunta y dispara contra los grandes centros de poder económico y político de nuestra sociedad. Este periodista y experto en comunicación deja en jaque a figuras de la talle de los ex presidentes de los Estados Unidos de América, George Bush y Bill Clinton. De ellos, por ejemplo, este escritor de origen ruso asegura que junto al Fondo Monetario en los años noventa lograron dejar a más de 90 millones de rusos en la quiebra más absoluta saqueando sus bancos.

¿Verdad o mentira? Galardonado con numerosos premios internacionales, Daniel Estulin muestra concienzudamente sus profundas investigaciones en este libro. Nada se deja al azar, todo está estudiado al milímetro. Sabe que se trae entre manos y muestra a los lectores las sombras del poder mundial, tanto económico como político, de una forma seria, amena y didáctica.

Tras su paso por la narrativa, Estulin promete uno de los libros de no-ficción más polémicos de este 2011. Sin duda, las realidades que el periodista muestra en las páginas de El imperio invisible, en las que no deja títere con cabeza, no dejará indiferente a nadie.

PRESENTACIÓN EN SEVILLA: VIERNES 27 DE MAYO, 21 H. FERIA DEL LIBRO.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.