elespejo1.0: Documental "Ejecución ilegal". Mohamed Al Fayed contra la casa real británica.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 14 de mayo de 2011

Documental "Ejecución ilegal". Mohamed Al Fayed contra la casa real británica.


Al Fayed lleva al Festival de Cine de Cannes la muerte de Lady Di (Periódico El norte de Castilla).
'Unlawful Killing' ('Ejecución Ilegal'). Este es el revelador título del documental que Mohamed Al Fayed llevará a Cannes y en el que empresario egipcio ofrece su versión de la muerte de su hijo Dodi y la princesa Diana de Gales fallecidos en un accidente de tráfico en agosto de 1997.
El ex dueño de los grandes almacenes Harrows, Mohamed al Fayed, acudirán el próximo viernes al Festival de Cine de Cannes para preseciar el estreno del documental 'Unlawful Killing' ('Ejecución Ilegal'), producido y dirigido por el showan británico Keith Allen.
En el documental se cuenta las circunstancias que rodearon la muerte de Lady Di y su compañero Dodi al Fayed. Desde ese momento, el padre de éste, Mohamed al Fayed, ha querido demostrar que no fue un accidente y que fueron asesinados como resultado de una conspiración de altos mandatarios, entre los que incluye a la Familia Real Británica y al primer ministro Tony Blair.
El documental que se terminó de producir en el mes de marzo ha tardado en realizarse tres años. Tres años que han servido para que Al Fayed siga insistiendo en que se han ocultado pruebas fundamentales a la opinión pública. De hecho, un portavoz ha señalado que, por ejemplo, la Familia Real no ha declarado.
VER VIDEO SOBRE LA NOTICIA AQUÍ

Según el multimillonario egipcio padre de Dodi Al Fayed detrás de la muerte de su hijo están los servicios secretos británicos y los orígenes nazis de Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, que no podía consentir que Lady Di se casara con un musulmán.
Ver video.

Mohamed Al fayed llama nazi y racista a Felipe de Edimburgo aquí.
Aquí puede ver el trailer oficial de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.