elespejo1.0: Jueves 5 de Mayo: Obama prepara un guateque en el World Trade Center, para celebrar el asesinato de Bin Laden.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 4 de mayo de 2011

Jueves 5 de Mayo: Obama prepara un guateque en el World Trade Center, para celebrar el asesinato de Bin Laden.

OSAMA DIABLO, OBAMA SANTO

Barak Obama y su equipo de propaganda y promoción preparan un festejo de esos que se esperan multitudinarios, para celebrar el asesinato de Osama Bin Laden.

A tal efecto, como si se tratara de una cena de gala o una entrega de premios, se está confeccionando una lista de invitados, en la que el nombre del predecesor de Barak es obligado: George W. Bush, quien ya ha declarado que “no podrá asistir el evento”, señalando en su respuesta que “Estimo en lo que vale su amable gesto, pero desde que abandoné el cargo, he preferido alejarme de los focos y las cámaras”, extremo que ha confirmado el portavoz del genocida, David Sherzer.

Obama pronunciará un discurso en el lugar donde se hallaban las Torres Gemelas, mañana jueves 5 de mayo, en un acto de “profundo sentido patriótico”, que sin duda elevará el alicaído orgullo norteamericano.

A pesar de la noticia sobre la muerte de Bin Laden, para millones de ciudadanos árabes sigue vivo, publican algunos diarios de Pakistán, Siria, Yemen o Afganistán. “Han creado un nuevo mito. Publicarán una foto con su rostro destrozado por las balas, pero no conseguirán derrotar su memoria”, señalaba Mahhamud Almid, periodista jordano

Las circunstancias y desarrollo de la operación de los agentes que ultimaron a Bin Laden, el hecho de que se arrojara su cuerpo al mar, aunque el gobierno de Obama ha prometido mostrar una foto del cadáver, han disparado todo tipo de teorías e hipótesis, de las que sin duda los atentados del WTC y la estrategia para impedir que Osama pudiera hablar, porque conocía todos los detalles, es la más difundida.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/04/jueves-5-de-mayo-obama-prepara-un-guateque-en-el-world-trade-center-para-celebrar-el-asesinato-de-bin-laden/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.