elespejo1.0: En Bielorrusia el imperialismo lo tiene crudo.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 4 de julio de 2011

En Bielorrusia el imperialismo lo tiene crudo.

Alexander Lukashenko, ha denunciando durante la celebración del vigésimo aniversario de la independencia de Bielorrusia, que los imperialistas instigan revueltas en el país sirviéndose de vendepatrias fascistas. 

"Ahora tiene lugar una escalada de intervención informativa. Sin rubor alguno se manipula a la opinión pública. Ahora, lo normal es la difamación infundada y anónima con la ayuda de los medios de comunicación.

"Nosotros no fabricamos ni utilizamos armas de destrucción masiva. No patrocinamos el terrorismo o el crimen internacional. No adiestramos terroristas para la organización de revoluciones en los países vecinos. No traficamos mujeres y niños"

En Bielorrusia lo tienen claro; por tanto los imperialistas lo tienen crudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.