elespejo1.0: 'Carlos' "el Chacal" se estrena en cines de España.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 5 de mayo de 2011

'Carlos' "el Chacal" se estrena en cines de España.



  • El director francés Olivier de Assayas es el creador de este el ambicioso proyecto, una biografía del famoso  venezolano Ilich Ramírez Sánchez, "Carlos".
  • La miniserie original se puedo ver en la Mostra de Valencia, dentro de la edición especial del Festival de Series Digital+.
  • El  15 DE ABRIL se estrena en toda España la película: CARLOS, dirigida por Olivier Assayas y protagonizada por Edgar Ramirez, Alexander Scheer y Juana Acosta.
'Carlos' fue rodada originariamente como una serie televisiva de tres episodios (que obtuvo grandes elogios por parte de la crítica en su presentación en el festival de Cannes) y galardonada con un Globo de Oro. Ahora el cineasta francés ha preparado una versión reducida destinada a su estreno en cines.
La versión íntegra pudo verse el pasado sábado 9 de abril  en la edición especial del Festival de Series Digital + dentro del marco de la Mostra.


La serie 'Carlos' revisa la controvertida vida criminal del venezolano Ilich Ramírez Sánchez, también conocido con el sobrenombre de "El Chacal". Entre 1974 y 1994 protagonizó diversas acciones terroristas en diversos países que le convirtieron en uno de los fugitivos más buscados. Capturado en Sudán, en 1994, en la actualidad cumple una condena de cadena perpetua en una prisión de París.

Coproducida por Francia y Alemania y protagonizada por el actor venezolano Edgar Ramírez (Domino, El ultimátum de Bourne), la película se estrenará en España el próximo 15 de abril de la mano de Alta Films.
Entre los reconocimientos recibidos por el film cabe destacar el galardón al mejor montaje en los Premios del Cine Europeo, el premio a la mejor película extranjera por parte del Círculo de Críticos de Nueva York o el premio al mejor director y a la mejor película extranjero a cargo de la Asociación de Críticos de Los Angeles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.