elespejo1.0: Libia está con Gadafi, Gadafi está con Libia (Reunión de 2000 tribus de Libia)
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 7 de mayo de 2011

Libia está con Gadafi, Gadafi está con Libia (Reunión de 2000 tribus de Libia)

He recopilado las siguientes entradas sobre la reunión de 2000 tribus para unos, 860 para otros. El resumen sea como sea es que Libia está con Gadafi, por lo que el pueblo estará con Gadafi y el conflicto tiene visos de enquistarse tal y como ocurrió en Irak, Afganistán etc, etc, etc.
Un saludo

Ratificado Gadafi como lider historico de Libia
La Conferencia de Tribus de Libia, en reunión extraordinaria de más de 860 etnias y sus dos mil portavoces de mayor experiencia, emitió este viernes una resolución conclusiva donde propone al Gobierno la creación de una comisión humanitaria que verifique los hechos “desde el inicio conflicto interno”.
La máxima reunión de las tribus, además ratificó a Muammar al Gaddafi como “el líder histórico y símbolo Revolución”.
La Conferencia Nacional de Tribus discutió en esta jornada el tema central de "preservar la unidad de la Jamahiriya Árabe”, y concluyó que ante las amenazas de occidente y de los rebeldes, “la unidad e independencia de Libia son innegociables”.
Los participantes además subrayaron que sólo a través de la unidad y el diálogo “entre todas las zonas del país”, se logrará restablecer la paz en Libia.
Del encuentro, se estableció una lista con las más de 850 tribus de la nacionalidad libia, en respuesta al Consejo Nacional de Transición de los rebeldes libios, quien en un esfuerzo de propaganda contra el Gobierno había afirmado este jueves que “Libia no tiene 850 tribus (...) es un montaje del Gobierno”.
Las tribus libias se reunieron en el pasado varias veces ante el intento de colonización italiana (1910-1922) y luego de la Segunda Guerra Mundial (1949), y sólo una situación grave, como la amenaza a la soberanía nacional los ha convocado nuevamente.
Durante los últimos días, según afirmó el vicecanciller libio Kalhed Kaiim, aviones de la OTAN sobrevolaron la reunión de tribus en un intento de intimidación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.