elespejo1.0: La corrupción y el proceso electoral del 05 de junio en el Perú.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 7 de mayo de 2011

La corrupción y el proceso electoral del 05 de junio en el Perú.

por Duilio de la Motta C.

 
La opinión pública debe tener conocimiento de lo que se está gestando a nivel de los principales  estamentos  del  estado, en contubernio con los medios de comunicación, para cometer un posible FRAUDE ELECTORAL EL 05 DE JUNIO. Miembros del ejecutivo y del legislativo, por todos los medios están difundiendo calumnias y mentiras contra el candidato Ollanta Humala, preparando el terreno para cometer el  fraude. A  esta andanada de ataques se suman las encuestadoras con sus sondeos de opinión  QUE NO REFLEJAN  EL SENTIR DE LA POBLACION solo  para favorecer a la candidata de la corrupción y el continuismo. También medios de comunicación se suman al delito contra el sentir popular.


Alan García Pérez, en una reunión de Ejecutivos Bancarios de América Latina, en marzo del 2009, confesó su complacencia con el sistema corrupto impuesto por Fujimori y ante toda la concurrencia expresó “En el Perú el presidente tiene poder, no puede hacer presidente al que él quisiera, pero si puede evitar que sea presidente quien él no quiere. Yo lo he demostrado”. En varios artículos hemos descrito como el aparato del estado fue  infiltrado por elementos que pertenecen al grupo corrupto del APR A, desde hace muchos años atrás. Teniendo copados  los estamentos del  estado por la cosa nostra, incluyendo el Jurado Nacional de Elecciones, se puede hacer lo que pregona, muy suelto de huesos,  Alan García Pérez dijo: “Yo lo he demostrado”  refiriéndose a sus “victorias” sobre Lourdes Flores y Ollanta Humala en el 2006. El pueblo no sabe hasta la fecha como gano las elecciones el personaje más irresponsable y corrupto  en él Perú.

El mandatario participó del Encuentro Anual 2009 de altos Ejecutivos Bancarios de América Latina. (Andina)

Volviendo al FRAUDE ELECTORAL  DEL 05 DE JUNIO, Alan García Pérez al expresar “…pero si puedo evitar que sea presidente quien él no quiere”. Se refiere concretamente  a  Ollanta Humala por haber planteado acabar con la corrupción y hacer una limpieza general de los “contratos ley” firmados por los coimeros. En respuesta  García Pérez  está movilizando todo lo que está a su alcance para que la hija del ladrón y asesino  tome las riendas del próximo gobierno. No le importa, que al elegir a  Keiko Fujimori  se esté reivindicando a un delincuente, al represente del crimen organizado, no le interesa que sustrajo  más de 5 mil millones de dólares del erario nacional o que aplicase torturas y terrorismo de estado. Lo peor se burló del pueblo  peruano renunciando por fax y postulando como senador por  el Japón. Para Alan no le importa un pepino el pasado del delincuente.  Su deseo por mantener un estado corrupto es  fundamental,   primero  coqueteo con Luis Castañeda,  luego con  Pedro Pablo Kuczynski , eran sus favoritos. Ante el  rechazo popular de estos, hoy le hace ojitos  a Keiko para continuar con la corrupción.

Alan García también ha movilizado a sus súbditos para que perjudique a Ollanta Humala. Según él, Susana Villarán es de izquierda y soltó  a su ministra “Charito” con una asnada  “El pollo ha subido porque la alcaldesa de Lima no habilitó el mercado de Santa Anita”, Luego García Pérez condecoró al alcalde de San Juan de Lurigancho para que el pobre hombre se desgañite lanzando infundios contra Susana. Luego habló el “Mudo”  “Susana es un fracaso” olvidándose de los pagos indebidos a  Comunicore 36 millones y OIM. 43 millones de soles, Los periódicos y canales rápidamente difundieron sibilinamente estas tonterías como un fracaso de la izquierda. Pero Susana Villarán no es de Izquierda es una socialdemócrata como lo fue  Alan García hace muchos años, son hermanos, de ideología, la diferencia está en que Susana no la traicionó, el sí se volvió fujimorista. El objetivo de Alan era mandar un mensaje subliminal  al pueblo para que no apoye a Ollanta Humala, dando a entender que  “La izquierda es un fracaso cuando gobierna, no vote por Ollanta” Craso error, Ollanta no es de izquierda, también profesa la misma ideología de Víctor Raúl, la diferencia está en que es honesto. Alan no tiene reparos, él mismo hizo un proyecto  de ley " Para que los fondos de las AFP sean intangibles”,  como fundamento,  el cuento de que Ollanta los va utilizar para pagar la pensión  de todos los que tienen 65 años. Se puede ser torpe, pero no da para tanto, ¿Alan no sabe que una ley deroga otra?, ¿acaso él mismo no lo ha hecho cientos de veces?  Claro que lo sabe, el objetivo es dañar a Humala.

También los congresistas especulan sobre cualquier idiotez y sueltan su veneno para atemorizar a la gente para que no voten por  Ollanta: “va a tocar el fondo de pensiones de la AFP” “va estatizar las universidades privadas” “va meter  mano al Seguro Social” ”va estatizar las empresas privadas”. Estos elementos, que ya están de salida, deberían de hacer lo que ha hecho el tío George, se ha vuelto invisible y mudo, ya nadie lo ve y nadie lo escucha. Pero  ¿Porque se prestan para injuriar a Ollanta? Porque son corruptos, lobistas, tramposos y temen que se les corte sus pensiones congresales, sus pasaportes diplomáticos  y se investigue toda la corruptela que encierra ese estamento del estado, hoy dotado con 409 millones para 130 “pericotitos” Aunque hay unas ratazas del tamaño de una marta.

Las encuestadoras, como toda empresa buscan ganar más de lo normal y trabajan de acuerdo al cliente, el gringo Morgan en este caso. Esta encuestadora se pasó de maquillado, para nada toma en cuenta el resultado de la primera vuelta, Ollanta Humala tuvo siempre el liderazgo,  pero nunca lo ubicaron como tal, solo cuando ya se iba a votar el 10 de abril lo pusieron en el lugar que siempre estuvo. No solamente manipularon  su ubicación, también lo hicieron con sus congresistas, según los encuestadores solo iban ingresar al congreso 16 o 17 congresistas  ¿Y cómo obtuvo  47 congresistas? ¿Sus sondeos no les permitieron apreciar ese resultado?  Claro que sí, manipularon nuevamente,  el objetivo era bajar la moral de los electores que querían el cambio a favor de Toledo. Por eso desde el inicio las encuestadoras manipularon los resultados casi hasta el 10 de abril. Hoy nuevamente han comenzado con el mismo sonsonete, los punteros van perdiendo aceptación porque dijeron tal cosa, la gente ya no se guía por los chismes o por los periódicos, solo los desinformados  caen  bajo el embrujo de la imbecilidad social, la mayoría ya tiene su voto decidido. De donde sale una encuestadora con que Ollanta ha bajado su porcentaje de la primera vuelta y está empatando con la hija de la corrupción, los dueños de la encuestadora  se olvidaron que  en las elecciones del 2006, Ollanta Humala obtuvo el 47.38%. Hoy con su equipo más fortalecido, con más apoyo popular, con más congresistas, más cuajado, y con más votantes que  en la primera vuelta de ninguna manera puede estar bajando. Un poco más de vergüenza y respeto al pueblo  deberían de tener las encuestadoras  para publicar esos datos o ya fueron comprados por la mafia para preparar el fraude.

Ya hemos aclarado varias veces que Ollanta Humala no es un revolucionario, no va a cambiar el sistema, solo lo va a LIMPIARLO  DE LA CORRUPCIÓN Y ORDENAR EL ESTADO, eso es todo lo que indica su programa de gobierno. Lo demás son patrañas inventadas por los corruptos que ha hecho fortuna en estos últimos 20 años con el crecimiento de sus bolcillos pero no del pueblo. Dentro de los corruptos están Los inversionistas en la minería que no pagan canon, los que compraron a precio huevo las empresas del estado, Las grandes tiendas que traen productos del  Asia para liquidar la famélica industria nacional, el capital financiero que se lleva lo poco que se obtiene de la minería. Las empresas que son producto del trabajo, de la inversión y del esfuerzo de muchos peruanos y extranjeros, no tienen nada que temer, por el contrario dentro del plan de gobierno, se  piensa estimularlos  para incrementar su desarrollo y exportar nuestros productos por el mundo. Con ellos se hará la industrialización del Perú.

¿Quién financia a los medios de comunicación? Todas las empresas que arriba hemos indicado se encargan de mantener a los medios de comunicación, de allí proviene que muchos  estén comprometidos con la corrupción. De eso viven, les importa un comino el pueblo. Todos pueden observar el grado de degeneración cultural que hay en muchos canales, periódicos y revista, todos sus programas lindan con la pornografía, el delito, el chisme, sino lo hacen directamente utilizan otros medios para dar rienda suelta a sus protervos intereses. Pude observar en Europa, especialmente en Noruega, el papel que cumplen los medios de comunicación, muchos medios de comunicación son cooperativas que trabajan para su comunidad,  viendo como es el estudio de los niños, cual es el trato de sus empresas, sus instituciones, sus organismos de gobierno, cual es la situación de sus trabajadores. Ejercen la crítica con claridad y precisión, tratan de ayudar para el bien de todos, no hay culto a la miseria humana, allí no funciona “eso que le gusta a la gente”, ni menos el rating. Esa prensa y televisión es la que quiero para mi país, la que existe da asco, repugna, solo es miseria humana y eso se debe a su dependencia, a sus  vínculos con la corrupción. Se aprovechan de una libertad de prensa convertida en libertinaje. Esos medios son los que atacan a Ollanta por el temor a los cambios, por el temor a la limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.