elespejo1.0: Las "malas artes" de Populares Guareña.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 21 de mayo de 2011

Las "malas artes" de Populares Guareña.


He recibido un par de correos electrónicos de, supongo yo, paisanos míos tratando las “artes” de Populares Guareña y ¿saben qué? No me ha sorprendido en absoluto.
El primero de ellos cuenta que en el BLOG DE LOS BLOGS, el de la cámara ha cogido en este caso la tijera y ha censurado/no publicado su comentario (que copio al final de esta entrada), cosa que como digo no me sorprende en absoluto porque como pueden leer en la cabecera de este blog, el menda lerenda ya ha tenido repetidas experiencias en el blog de Virilo y en el de Populares Guareña, valga la redundancia.
Este no escuchar a los otros y cortarles el grifo a los que no piensan como tú es algo que se viene repitiendo a lo largo de la historia, ya saben, el hombre es el único animal………..
El comentario suprimido trata entre otras cosas de la ofensiva llevada a cabo por los peperos en su estrategia final antes de la reflexión. Ayer repartían en el colegio N.S. de los Dolores (concertado) octavillas en las cuales se prometían determinadas mejoras en dicho colegio si éstos votaban al PP. Lo grave del caso es que en el membrete ponía en grande el nombre del colegio, por lo que se podía deducir que desde la directiva del colegio se pedía el voto de la derecha. En ningún momento se explicita que el panfleto está redactado por PP Guareña. Flaco favor le hacen ustedes a “las hermanas” pues la confusión puede hacer que los padres “no peperos” de alumnos del colegio se piensen la inscripción de los mismos para el próximo curso escolar.
También es grave que se invierta el oro y el moro según el PP en ese colegio, cuando al ser concertado ya recibe ingentes cantidades de dinero público, que estamos pagando todos, desde la Junta de Extremadura, y los “superformados” peperos guareñenses eso lo saben de sobra.
Pero en fin, con ese juego de palabras, de membrete y omitiendo información lo que quieren es engañar a los votantes, confundirlos, tomarlos por tontos.
Pero es que el segundo es aún peor. A última hora de la noche de ayer una “caravana” de 8-10 coches circulaban con banderas, himno pepero, bocinas, etc y tirando panfletos por las calles. En ellos se podía leer, y siguiendo con las malas artes, que el PSOE se gasta miles de euros en spa, jacuzzi, y presentaba fotocopias de grandes mariscadas a cargo de las arcas públicas. ES UN ESCÁNDALO QUE EL PSOE SE GASTE EL DINERO EN ESAS COSAS, POR SUPUESTO, lo que ocurre con este juego de escribir en grande lo que interesa y en pequeño lo que no interesa o no se pone, es que estos gastos se refieren al PSOE de DON BENITO, cosa que de no ser por una fotocopia apenas visible donde se ve al fondo al candidato socialista de Don Benito  (a quien creo que poca gente de Guareña conoce, por no decir nadie) acompañado de Vara y Rubalcaba, cualquiera diría que se refieren a los socialistas locales.
Miren señores peperos, eso es sucio, bajo, rastrero, inmoral, indecente, obsceno, puerco, inmundo, mugriento, guarro, asqueroso, cochino, contaminado, cochambroso, pringoso, embarrado, enlodado, grasiento, manchado, churretoso, hediondo, tramposo, traicionero, fullero, ruin, malvado y otras muchas cosas que el rico lenguaje español tiene en su diccionario.
¿Cómo pretenden después de 4 años “tirados a la bartola”, viéndolas venir, escuchando a los pajaritos en los plenos sin mover ni un dedo, haciendo una oposición lamentable querer llegar al gobierno?
Toda y repito TODA la oposición en este pueblo la ha llevado Izquierda Unida (como pueden leer aquí) de manera honrada y con la cabeza alta con el trabajo realizado, cosa que ustedes no pueden decir. La misma honradez que han demostrado a lo largo de precampaña y campaña. Ustedes llevan jugando sucio y haciendo trampas, como las de los carteles electorales en precampaña, durante todo este tiempo ¿Y ahora con las tretas más sucias quieren alcanzar la alcaldía que no supieron alcanzar con el trabajo digno día a día y año a año? ¿Quieren eliminar de un plumazo el enorme cráter que han cavado en la dignidad de la oposición guareñense?
Les digo una cosa, a partir del lunes, lloraréis como niños lo que no supisteis defender como hombres.
A continuación les dejo con uno de los mails que me envío un usuario llamado “anónimo (como todos)” y con un video muy ilustrativo de la situación en España y en Guareña.
Un saludo.

Por anónimo (como todos):
Hola chic@s, yo soy joven y no voto al PP ni de broma, asique no generalicéis, estáis muy equivocados. En cuanto al callejón, el dueño de este blog está metido en el ajo y él lo sabe, en cuanto a la cultura del señor Romero, la vida te enseña más que los libros, y en cuanto a la ruín actuación del PP repartiendo panfletos a última hora ahí va el comunicado del PSOE en su web:
Que la Ley obliga a los Ayuntamientos a hacerse cargo de la conservación, mantenimiento y vigilancia de los colegios públicos de Infantil, Primaria y Educación Especial y esta misma ley prohíbe absolutamente la desviación de fondos públicos de los Ayuntamientos a los colegios concertados, los cuales reciben por dicha concertación los fondos suficientes para pagar el salario de los profesores (Seguridad Social y Complementos), así como una partida de gastos( mantenimiento y acondicionamiento) destinadas al funcionamiento del centro por parte de la Junta de Extremadura.

Además de la financiación por curso escolar, la Consejería de Educación tiene a disposición del colegio concertado Nuestra Señora de los Dolores, un equipo de orientación educativa con psicólogos y psicopedagogos para atender a los alumnos de dicho centro, además de una unidad de apoyo para casos extremos.

Por lo que teniendo en cuenta la profesión del candidato del Partido Popular de Guareña que debe conocer en profundidad dicha ley y su licenciatura en teología, estaríamos ante un manifiesto engaño a los votantes y un pecado contra el octavo mandamiento de la ley de Dios( no levantarás falsos testimonios, ni mentiras).

AGRUPACIÓN LOCAL PSOE.

(ESPERO QUE NO SE ME CENSURE EN ESTE BLOG, PUES COLGARÉ EL MISMO COMENTARIO EN OTROS BLOGS LOCALES PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE MIS PALABRAS)
Hala.

6 comentarios:

  1. Tambien les vi, pegando sus carteles con escalera lo más alto posible en las paredes del Teatro cine Victoria y arrancando los carteles de los demás partidos. Se puede comprobar sólo con ir a mirar

    ResponderEliminar
  2. Creo, que a todos se nos ve el plumero.
    Creo en las personas y NO en los partidos
    Creo en Jesucristo pero NO en la iglesia
    Creo en la Salud y NO en la enfermedad
    Creo en el bienestar para todos y NO para unos pocos
    Creo en el hombre(y la mujer) y NO en el nombre
    Cro en la felicidad y NO en el dinero(y en los que lo manejan)
    Y Creo que si seguimos llamando a las PERSONAS por su color político, y NO como lo que son, PERSONAS, nos seguirá pasando lo que nos ocure ahora.
    Llamemos a las personas por lo que SON, NO por lo que representan.
    Las elecciones son para elegir no?
    Pues que me dejen eligir a las personas que YO quiera y de esta manera dejaremos de una vez por todas de llamarnos:ROJOS,PEPEROS,FACHAS;VERDES,COMUNISTAS,SOCIALISTAS,SEPARATISTAS,REGIONALISTAS...
    Mientras NO queramos ser personas y las ideas políticas nos superen, esto, seguirá como siempre.O sea como AHORA. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo (como todos)21 de mayo de 2011, 19:09

    Confirmado, el de la cámara ha publicado comentarios posteriores al mío, el cual ha sido CENSURADO. Esto es moneda de cambio de este señor. Lo que no es criticar PSOE y alabar PP es censurado, vaya asco. Eso piensan hacer los suyos si algún día muy lejano llegan al ayuntamiento, cerrando la puerta a los que no les interesa?
    VIRILO = CENSOR

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 19:04 coincido en el 99% contigo, pues no creo ni en Jesucristo ni en la Iglesia, por el resto que dices, chapeau (chapó), totalmente de acuerdo. También creo que lo de rojo, pepero, socialista, etc, no son en absoluto despectivos, son los que creen en unas siglas. Creo que el único con connotaciones ofensivas es facha, el resto para mí no lo son. A parte de todo esto, si lo que propones es votar a las personas y no a los partidos es decir LISTAS ABIERTAS, no puedo estar más de acuerdo contigo, es música para mis oídos.
    Hay una isla muy pequeñita y lejana que lleva años aplicando listas abiertas, proporción equitativa entre votos y escaños (no como nuestra asquerosa Ley D'Hont) etc (aquí puedes ver su sistema electoral http://elespejo1punto0.blogspot.com/2011/05/cuba-es-mas-que-una-democracia.html) mucho más democrático que el español. Lo que ocurre con esa isla, al hilo de lo que dices de los adjetivos, es que son COMUNISTAS, y esa palabra da alergia a mucha gente, independientemente de que lo hagan bien o mal y la isla se llama CUBA.
    Por eso listas abiertas si¡¡ y cuanto antes¡¡
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. "Les digo una cosa, a partir del lunes, lloraréis como niños lo que no supisteis defender como hombres".
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
    QUIÉN LLORÓ LA NOCHE DEL DOMINGO 22 Y EL LUNES 23?
    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJE....
    COMO ME PARTO
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA......
    DESDE LUEGO COMO ADIVINO LO LLEVAS CRUDO
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    ESTUVIMOS TODA LA NOCHE DE JUERGA CELEBRANDO EL HISTÓRICO ÉXITO DEL PP EN GUAREÑA,
    OTRA COSILLA MÁS,
    ¿ CELEBRASTEIS VOSOTROS EL ENORME ÉXITO QUE AUGURABAS EN TU COMENTARIO?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ... YA GOBERNAMOS EN CASI TODA ESPAÑA,INCLUIDA EXTREMADURA, Y PRONTO... EN GUAREÑA, ESTAMOS A UN ESCALÓN

    ResponderEliminar
  6. Histórico éxito si, tienes razón, pero no victoria, y eso de estar a un escalón lo veremos porque al grupo popular se le fue la fuerza por la boca en la campaña y en la celebración de la noche de elecciones, lo demuestran en cada pleno. El dia de elecciones celebré el hecho de que aun siga siendo posible el voto universal (aun con la ley electoral que beneficia a nacionalistas y grandes partidos como el PP)cosa que no se si se podrá celebrar cuando el PP nazional llegue al gobierno. Pero cuando si celebré fue el día del pleno cuando quedó el gobierno del pueblo fuera de las garras de Populares Guareña, eso si que lo celebré pues era a todas luces un error dejarlo en sus manos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.