elespejo1.0: Losantos está gagá.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 19 de mayo de 2011

Losantos está gagá.


"Sois los escombros del muro de Berlín, sois la izquierda sin reciclar, sois la extrema izquierda que apoya a los palestinos cuando matan israelíes y llaman asesinos a los israelíes si se defienden matando palestinos, vosotros estabais con Sadam Husein, estabais con Alemania Oriental."

Se refiere al movimiento Democracia Real Ya. Lo suyo sí que es entusiasmo revolucionario.

No se preocupe señor Losantos, va a poder seguir pagando la universidad privada yanqui a su hijo. De momento.

2 comentarios:

  1. NOSHACEFALTA1TEAPARTYdesdeHACE7años20 de mayo de 2011, 8:23

    De los 5 millones que estamos parados, sólo deberiais estar sin curro los que habeis votado al culpable:zp. zp, la izquierda golpista, los nacionalismos inventados y los bancos son los culpables. MAFO, un lacayo del gobierno, hizo la vista gorda del endeudamiento bancario y público. zp ha hecho leyes para distraer la atencion de sus culpas. Mariano Rajao, a su vez, a partir del 2008 se volvió loco y decidió ser tan delincuente como el PSoe (si un traidor, mentiroso y grotesco sinvergüenza encima ganó un millón de votos vamos a ser igual de mafiosos) ¿Estuvisteis pidiendo"democracia real"para las victimas del terrorismo? Si el Losantos paga la uni a su hijo...se lo gana muy honradamente (y además quien quiere una enseñanza pública española que parece la Formacion del Espiritu Rojo con EPC o lenguas periféricas de aldea) Tenias que haber ido a cercar La Moncloa. Como que expropiar pisos, mas impuestos y tal. MENOS ESTADO Y MAS INDIVIDUO. Sois un saldo y la oferta expira el 23 de Mayo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tu comentario. Deja claro el tipo de personas que escuchan y defienden a J. Losantos. Pero esto no es el club de la comedia, aunque tenga su gracia lo que dices.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.