elespejo1.0: La Sinde, la SGAE y la Esperanza
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 14 de julio de 2011

La Sinde, la SGAE y la Esperanza

Dice la Sinde que la culpa de lo que ha ocurrido en la SGAE la tiene la lideresa, o sea Esperanza Aguirre, porque fue quien abrió la posibilidad  de la creación de sociedades mercantiles a las gestoras de derechos de la propiedad intelectual.
sgaetiosam Pero la Sinde se equivoca, porque si Esperanza Aguirre es responsable de abrir la espita para el desmadre de la SGAE, el PSOE lo ha consentido durante todo este tiempo. O sea que son tan responsables los unos como los otros del desmadre de la SGAE. Es lo de siempre. El PSOE culpa al P.P. de haber fomentado la burbuja inmobiliaria, de crear un mercado del trabajo muy dependiente de la construcción; pero el PSOE es responsable de no haber hecho siquiera un intento de cambiar el modelo económico del país.
Ahora cuando se ha descubierto el pastel del desmadre económico de la SGAE todos se llevan la mano a la cabeza. La ministra de Cultura, firme defensora de la SGAE, ahora nos dice que  hay que tener un mayor control de las sociedades de gestión de derechos. Además propone auditorias públicas y obligatorias para todas estas sociedades. Pero la señora ministra se reafirma en que  los datos de los informes y auditorias realizada a la SGAE no avalaban ninguna preocupación.
No será que desde diversos ámbitos no se ha denunciado irregularidades en la gestión de la SGAE, de los que al parecer la ministra ha hecho oídos sordos. Una ministra que no se ha caracterizado precisamente por defender los derechos de los usuarios de la cultura. Ya se sabe, no es bueno  poner a la zorra al cuidado de las gallinas.
Salud, República y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.