elespejo1.0: Primero le regalan trajes, ahora un cargo vitalicio.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

domingo, 31 de julio de 2011

Primero le regalan trajes, ahora un cargo vitalicio.

Según El País, el expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps (enjuiciado por el caso de los trajes), ha solicitado su ingreso en el Consejo Jurídico Consultivo (CJC) de la Comunidad Valenciana. 

No les quepa duda de que pese a sus devaneos con los sastre, este sujeto será miembro permanente del CJC sin límite de tiempo y ejercerá sus funciones (vegetar a cuerpo de rey) con carácter vitalicio, con voz, sin voto y un sueldazo.

Y ya que hablamos de sueldos, El País no ha revelado lo que percibirá Camps, por si acaso otros contraatacan diciendo lo que cobra Felipe González (otro vitalicio). Esta gentuza de "uno y otro bando" son los que siguen engañando a la gente diciendo que si vencen en los próximos comicios, sacarán a España de la crisis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.