elespejo1.0: PP tilda de "gran noticia" el desalojo en Neptuno.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 27 de julio de 2011

PP tilda de "gran noticia" el desalojo en Neptuno.

España | Elena Nieto-TerceraInformacion
El desalojo que ha lelvado a acabo la polícia en las inmediaciones de Neptuno ha sido tomado como una "gran noticia" por parte del Secretario General del PP de Madrid.
"Me parece una gran noticia", ha indicado Granados, quien ha apuntado que desde Madrid llevan "reclamando que la ley y el Estado de Derecho se cumpla" desde hace meses según ha informado EuropaPress. "El Ministerio de Interior y la Delegación de Gobierno por orden del Ministerio de Interior lleva haciendo dejación de sus obligaciones durante todos estos meses permitiendo que se incumpla la ley en la ciudad de Madrid", ha dicho.
La policía antidisturbios mantiene por el momento un ferreo control del campamento instalado desde el viernes por parte del movimiento creado a partir del 15-m.
Por el momento no hay detenidos aunque se han vivido momentos de gran tensión cuando la policía ha desalojado a los acampados de la cuesta de san jerónimo y ha impedido el acceso de los miembros de la marcha popular indignada que querían hacer llegar al parlamento sus propuestas. Finalmente dos "andantes" pudieron acceder al congreso.
Hasta las 11:30 mas de 100 antidisturbios mantenían rodeado el campamento que quedaba en el paseo central del Paseo del Prado cortando las un carril en cada sentido para las furgonetas.
En opinión de Granados, desde el Gobierno central se está consintiendo que se vean "afectados los derechos, los intereses y las libertades de muchos ciudadanos", sobre todo, los que tienen sus negocios en los sitios "en los que estos señores acampan" o los que viven en esas zonas y no les permiten ejercer su derecho que tienen "a la movilidad".
Según Granados, tampoco tienen por qué "asistir al espectáculo de unos señores bañándose en pelota picada en una fuente tan emblemática y querida de muchos madrileños como es Neptuno" después de que algunos de estos acampados consiguieran estos días bañarse sin ropa en la fuente madrileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.