elespejo1.0: ¿Cuando el tribunal del TPI procesará al criminal de guerra Jose María Aznar?
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 21 de julio de 2011

¿Cuando el tribunal del TPI procesará al criminal de guerra Jose María Aznar?

CRIMINAL DE GUERRA, GENOCIDA Y ASESINO

Hay decenas de ex mandatarios a los que el Fiscal Moreno Ocampo siquiera querrá investigar por crímenes de guerra, dada la particular forma de entender la justicia de este bufón del capitalismo, que como un Garzón cualquiera se disfraza de implacable perseguidor de delincuentes y criminales, mientras conversa y brinda con algunos de ellos, hermanados en festejos y cachupinadas. Bien rodeado de hagiógrafos que intentan mostrar al Fiscal como un hombre recto y honesto, bastó conocer sus más recientes detenciones y permanentes olvidos voluntarios, para calibrar al personaje como uno de los impostores más descarados de los últimos tiempos.

José Mª Aznar es responsable, cómplice y colaborador del genocidio cometido en Irak durante una invasión ilegal y unilateral, que ya ha costado al país más de un millón de víctimas. Moreno Ocampo no sabe nada. Calla y espera que se le proporcionen datos sobre “otro tipo de asesinos”, cuyos nombres le llegarán con el membrete de la Casa Blanca y la OTAN.

Somos muchos los ciudadanos que no descansaremos hasta el último aliento, para que delincuentes como el vallisoletano sean procesados por sus actos. Y si Moreno Ocampo no desea hacerlo, llegará el día en el que tenga que responder por un delito continuado de prevaricación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.