elespejo1.0: Continúa la campaña contra Bielorrusia.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 28 de julio de 2011

Continúa la campaña contra Bielorrusia.

La Comisión de Derechos Humanos de la ONU ha acusado a Bielorrusia de violar los acuerdos internacionales, al ejecutar a dos personas condenadas a muerte, cuyos casos todavía estaban siendo estudiados. 

Los ejecutados, Oleg Grishkovtsov y Andrei Burdiko afirmaron que fueron torturados y no tuvieron un juicio justo. Fueron declarados culpables de asesinato, asalto a mano armada, secuestro de un menor, y robo.

¿Ha investigado esa Comisión si los retrasados mentales, los negros, y quienes eran menores de edad cuando cometieron sus delitos, ejecutados en EEUU recibieron un juicio justo considerando raza, edad y circunstancias psicológicas?

Somos contrarios a la pena de muerte, pero es obvio que a Bielorrusia no le perdonan que pusiera un tapón a la penetración imperialista en el espacio post soviético, y que a sus agentes ("oposición") les den jarabe de palo.

Foto: Lyudmil, del Partido Comunista bielorruso, ondea la bandera roja frente al edificio del parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.