elespejo1.0: La estafa de la deuda pública.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 20 de julio de 2011

La estafa de la deuda pública.


"La estafa de la Deuda" es un interesante documento realizado por DRY de Asturias en el que explica, de una manera inteligible, lo que está pasando con la deuda en España y cómo este tema es distorsionado por los medios de comunicación o de desinformación, tal y como ustedes prefieran llamarlo.

Este documento nace como respuesta a las publicaciones que desde la Unión Europea y desde el FMI indican la "gravedad de la economía de España" e insinuan la intención de un posible rescate. En este informe se demuestra que no sólo el rescate estaría totalmente injustificado sino que la deuda pública y el déficit de España se encuentran en mejor posición que otros países del entorno como Italia, Grecia, Portugal, Francia y la misma Alemania de Merkel.

La situación de la deuda española no justifican en absoluto la pérdida de confianza en el bono español y sólo se debe a ataques  con ánimo especulativo.

Este informe mantiene que sin embargo sufre España un gravísimo problema de desempleo y de falta de crédito a las PYMES por lo que se rechaza de cuajo las medidas vía ajustes sociales, muy perjudiciales para la economía como para el ciudadano.

Este informe intenta demostrar, con datos y gráficos, que el verdadero interés no está en rescatar a un país sino que el fin último es salvar a los sistemas financieros, principales responsables de la crisis que azota a la humanidad.

Es un documento contado para no expertos, claro y conciso. A mí me ha interesado mucho su lectura, por eso he querido compartilo con ustedes. Es breve. 

La estafa de la deuda 


Además, y  máxime si le ha interesado el documento citado, DRY de Asturias también nos anima a todos a firmar una declaración ante la estafa de la deuda pública. 


Si le ha interesado la "Declaración", puede firmar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.