elespejo1.0: No podemos aceptar la cultura del miedo.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 28 de julio de 2011

No podemos aceptar la cultura del miedo.

Un pueblo asustado, temeroso de cualquiera, del vecino, del supuesto amigo, es un pueblo incapaz de pensar en los problemas que realmente le acucian, la rapiña capitalista, la represión policial, los presos políticos... 

En ese sentido, un alto cargo antiterrorista comunitario ha advertido del "gran riesgo" de que en la Unión Europea se produzca un ataque terrorista similar al turbio atentado de Noruega, perpetrado por un sionista del que, dicen, es el "único" autor.

Es evidente que, a imagen y semejanza de Estados Unidos, en Europa la oligarquía capitalista, empujada por su agonía final, está intentando imponer la cultura del miedo.

Los pueblos de Europa no deben entrar en esa dinámica y virar las intenciones de las plutocracias exigiendo a los gobiernos que cesen sus guerras de expolio, sus crímenes contra hombres, mujeres y niños en África, Oriente Medio y América Latina. Los ciudadanos deben ser conscientes de que ellos pueden pagar los platos rotos (ya ha sucedido, mientras los millonarios se escondían) de los genocidios que Occidente propaga.

Si quieren guerras, que vayan los oligarcas a primera línea. Esas no son nuestras guerras. Los asesinados en aquellas regiones del mundo, son nuestros hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.