elespejo1.0: El derecho al sexo.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 26 de julio de 2011

El derecho al sexo.

Manuel García Estrada


/Para Milenio+ Foro EneHacHe + El Bote+ Homópolis/

No hay nada más fácil de controlar que el sexo de la gente, con esa manipulación a través del miedo y la cultura del pecado se reduce a las personas a ser sucios, indignos o inmorales. Ello aunado a la repetición de mensajes engarzados al matiz vigente agustiniano de que el placer atenta contra dios permite a las religiones dominar la mente de las personas en detrimento de la libertad.

Desde pequeños los seres humanos son condenados a la hipocresía y a la doble moral porque al pene se le llama “pajarito” y a la vagina “chochito” por ejemplo,  y además los niños “no se lo deben de tocar”. Esa asquerosa cultura de las mentiras y el engaño crecerá con fuerza cuando en la adolescencia los muchachos llegan a sentir culpa por la masturbación y si el joven ya tiene vida sexual con alguien más tendrá que ocultarse o deberá omitir el asunto porque ya ha consumado el pecado y ello le condenará en el templo gracias a su confesión con el cura que además en el morbo querrá saber más para saciar su mente enferma obvio confesional.

El sexo es el arma per sé de control de la más grande institución de donde viene la mayor ambición, la iglesia, en especial la que viene de la tradición judío-cristiana y de manera sobresaliente la católica. Es simple, si la gente se siente sucia por naturaleza deberá buscar que su pecado sea redimido toda la vida en la que además reproducirá el mismo esquema gracias al reforzamiento de los medios de control de masas, perdón, medios de comunicación de masas. Si la sociedad es secular, laica o atea la idea del pecado muere y eso libera a los individuos porque desaparece la condena.

Las mentiras de que hay una gran conspiración para que la homosexualidad sea una moda para disminuir la población mundial viene de la iglesia, ya varios cardenales han hecho referencia a ello. En contra parte bien valdría la pena decir que la jerarquía vaticana promueve la sobrepoblación en detrimento de la Tierra y además alienta la expansión de los mercados de sus patrocinadores. Lo cierto es que el planeta no puede soportar que la supremacía humana y depredadora termine con los bosques, las selvas, los océanos, ríos, montañas o campos. Si la conspiración no existe bien valdría la pena que ya reflexionemos y hagamos leyes que no permitan la destrucción de los recursos por estúpidas ideas de hace miles de años en donde hay que dejar que se multipliquen los humanos sin control. Si la iglesia cree que ella domina con sus leyes “divinas” bien valdría aplicar algunas leyes más apegadas al sistema chino de derechos de reproducción para frenar esta avalancha contra natura.

Una democracia, una república, deben debatir sobre la reproducción, que debe ser antes que nada un derecho a parir o no, a adoptar o no, a castigar al que se reproduce sin conciencia o a penalizar a los gobiernos que no tienen una política al respecto. México la tuvo con aquella campaña de “menos hijos para darles más”, por ejemplo.

La reproducción debe ser un derecho para todos pero no una obligación y quien se reproduzca debiera cumplir ciertos requisitos como tener la posibilidad de sostener a los nuevos seres en alimentación y estudios, vestido y cumplimiento de sus derechos humanos o al menos saber leer y escribir.

Los falsos sentimientos por los cuales muchos sentirán que esto atenta contra la Humanidad son las víctimas de la manipulación cristiana hipócrita que busca que sintamos lástima cuando ésta sólo se puede dar a seres indignos que por cierto, no existen, todos tenemos dignidad.

Hay que recordarle a la “Santa, Católica y Romana Iglesia” que el sexo no es delito… es deleite.


Nota del autor  Manuel García Estrada:
*¿Quieres reproducir este artículo en tu blog, revista impresa, digital o diario? Tienes mi autorización siempre y cuando cites mi nombre, me envíes el link de la dirección en donde lo puedo leer y difundirlo y si eres un medio impreso te pido que me envíes por correo 2 ejemplares del mismo:  
Asoc. de Creadores para el Desarrollo Social
Atn' Manuel García Es.
Calle 2 Número 217-C, Córdoba centro, CP 94500, Veracruz.

1 comentario:

  1. En otros tiempos quizá fue cierto lo que menciona Manuel. Actualmente los jóvenes ya no se tragan esa rueda de molino. Hay que recordar que la revolución sexual comienza con el uso de la píldora anticonceptiva; en los años 60 los jóvenes declaran "haz el amor y no la guerra".
    Las investigaciones de los sexólogos Masters y Johnson aportan mucha información quedando atrás prejuicios como el de la masturbación que se suponía causaba daños a la salud, por citar un ejemplo. La Iglesia pierde toda credibilidad y ya solo queda el problema del VIH SIDA que puede evitarse teniendo relaciones con personas sanas y/o el uso del condón. El punto de vista de Manuel ya es leyenda, esa es mi opinión.

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.