elespejo1.0: La OTAN continua haciendo honor a su nombre bombardeando un hospital libio y asesinando a 7 personas.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 26 de julio de 2011

La OTAN continua haciendo honor a su nombre bombardeando un hospital libio y asesinando a 7 personas.


EL GOBIERNO ESPAÑOL COLABORA EN LAS MATANZAS DE LA OTAN

Al menos siete personas murieron el lunes en un ataque de la OTAN contra un pequeño hospital en Zliten, 150 kilómetros al este de Trípoli, haciendo honor a sus siglas de Organización Terrorista del Atlántico Norte.

Las columnas de humo se elevaban a unos pocos kilómetros de esta ciudad de 200.000 habitantes, que los rebeldes quieren ocupar en esta semana última de Julio.

Sin embargo, un funcionario local, Mohammad Ramathan, aseguró que esta vez no habían sido aviones los causantes de la matanza, sino un barco de la OTAN dotado de cañones de largo alcance, probablemente un acorazado, próximo al puerto de Trípoli.

 

En el este de la ciudad, el barrio de Souk al-Thoulatha, escenario de ataques rebeldes, estaba desierta. En el resto de la capital, sólo permanecían abiertas un 30 a 40% de las tiendas y comercios.


ASÍ QUEDÓ EL HOSPITAL ATACADO POR LA OTAN

El hospital fue bombardeado durante un ataque de la OTAN. Media hora más tarde, las autoridades libias mostraban a los periodistas los destrozos producidos, cadáveres y heridos, dentro del edificio completamente destruido, con la Media Luna Roja en la entrada y los productos farmacéuticos, una camilla, guantes, tanques de oxígeno dispersos en el suelo. Según las autoridades, se trataba de una pequeña clínica donde se luchaba contra las enfermedades contagiosas. 

Por la tarde, los vehículos especializados aún estaban tratando de hallar entre los escombros a personas heridas, mientras cinco ambulancias aguardaban cerca en previsión de posibles ssupervivientes.

¿Tomará en cuenta el Fiscal del Tribunal Penal de la Haya este suceso como prueba del genocidio cometido por los mandos de la OTAN, o tal vez considerará un lamentable error este bombardeo, y a los muertos los llamará “daños colaterales”?

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/07/26/la-otan-continua-haciendo-honor-a-su-nombre-bombardeando-un-hospital-libio-y-asesinando-a-7-personas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.