elespejo1.0: Anonymous: Apoyamos la lucha de los estudiantes chilenos.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 18 de julio de 2011

Anonymous: Apoyamos la lucha de los estudiantes chilenos.

ANONYMOUS ANUNCIA UN ATAQUE MASIVO PARA APOYAR A LOS ESTUDIANTES DE LATINOAMÉRICA

El conjunto de ‘hackers’ denominado Anonymous anunció un ataque masivo en la red bajo el nombre de ‘Mal Educados’ en señal de apoyo a las demandas estudiantiles en Chile, que será llevada a cabo hoy viernes a partir de las 10 de la mañana (hora local).

La información fue conocida este jueves a través del sitio de Facebook de los piratas de la web ‘Operación tormenta del sur’, el cual ya sirvió como plataforma para anunciar otras declaraciones, como su negativa a las represas en el sur de Chile. El grupo Anonymous también ha anunciado acciones contra sitios en Perú.

En la web mencionada el grupo de ciberpiratas declaró su total repudio a la situación que están viviendo los estudiantes chilenos, ampliando a lo que sucede en otros países de Latinoamérica.

La operación maleducados nace como consecuencia de la total ineptitud de los gobiernos latinoamericanos en velar por un derecho fundamental para el ser humano, la educación y el libre acceso al conocimiento“, indicó el grupo Anonymous desde su página web.

En las últimas semanas, Chile vive masivas protestas de estudiantes secundarios, universitarios y docentes, que reclaman mejoras en el sector educativo. “El Gobierno de Chile no debe seguir permitiendo, ni menos fomentando, el lucro en la educación. Esto va en contra de la declaración universal de los derechos humanos“, señaló la nota informativa.


http://tenacarlos.wordpress.com/2011/07/18/apoyamos-la-lucha-de-los-estudiantes-chilenos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.