elespejo1.0: El cristofascismo ataca, ahora en Extremadura.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 28 de julio de 2011

El cristofascismo ataca, ahora en Extremadura.

Como bien recoje el recomendado blog lasmalaslenguas, el término cristofascista o cristofascismo consiste en:
Adjetivo con el que se designa popularmente a la corriente política que se denomina a sí misma “liberal” porque apuesta por el liberalismo económico y el nombre “liberal” vende bien como marca, pero a su vez aboga por el ultraconservadurismo y el nacionalcatolicismo. Aplicado a los “neocón” de Estados Unidos, y su representante George Bush y a los “liberales” españoles también conocidos como “libeggales” representados políticamente por Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, y mediáticamente por Federico Jiménez Losantos, locutor de la cadena de radio integrista católica COPE y director de Libertad Digital.
Así se titulaba el artículo escrito por Eduardo Haro Tecglen en 2005
donde hablaba sobre la persecución laboral y acoso mediático al que Esperanza Aguirre y sus amigos de La Caverna estaban sometiendo a los profesionales del Hospital de Leganés, a los que quería culpar de sedar irregularmente a casi 400 pacientes.También se les denomina criptofascistas.
Pues bien, se preguntarán que a que viene todo esto. Viene a colación de la noticia recogida por el periódico Hoy, según el cual "Retiran una fotografía en el festival de Mérida "por atentar contra los cristianos" . Y es aquí cuando entra el asunto de los cristofascista extremeños, pues presupongo, con temor a equivocarme, que la procedencia de los denunciantes es la misma que la mía. Busco y no encuentro las palabras para describir esta actitud de la ultraortodoxia cristofascista extremeña. ¿A que clase de individu@ vulgar, zafio, cazurro, inculto, etc se le puede ocurrir denunciar esa obra de arte, que es la imagen en cuestión, y que por más tiempo que la miro no encuentro la parte censurable? Sólo a una (o varias) mentes enfermas envalentonadas con la llegada del sumo pontífice a nuestras tierras y el auge del cristofascismo politico en todas las comunidades autónomas del estado que pretenden hacer del mismo una capilla privada (privada en todos los sentidos) así como los otros hicieron del mismo su cortijo propio.
No puede más que causarme náuseas este tipo de noticias y más en mi amada tierra. Les dejo con la noticia antes de irme a vomitar:
 
La dirección del Festival de Mérida retira una pieza de la exposición fotográfica 'Camerinos' de Sergio Parra, tras la recepción de varios correos electrónicos firmados por ciudadanos que denuncian que "atenta contra los cristianos".
Exactamente se trata de una imagen de Asier Etxeandía minutos antes de salir a escena en una representación de 'Infierno', una versión del esloveno Tomaz Pandur, sobre 'La divina comedia' de Dante Allighieri y representada en el teatro María Guerrero de Madrid.
No obstante, Blanca Portillo y Chusa Martín, directoras del festival, han querido hacer públicas una serie de reflexiones que considera importantes. Entre ellas, destacan que "en el ánimo del Festival jamás ha estado ni estará la intención de ofender, insultar ni vulnerar los derechos individuales o colectivos de nadie".
Además, consideran que "el arte es siempre y por encima de todo un espacio de libertad cuyo objetivo nunca es ofender sino mostrar y mover a la reflexión".
La dirección del festival ha explicado que la exposición fotográfica 'Camerinos' no contiene precisamente una serie de posados o fotografías "compuestas" por el autor, sino que este, simplemente se limita a ser espectador, observador del trabajo de los actores en sus camerinos, por tanto la dicha foto simplemente recoge un hecho que estaba sucediendo en el momento en que un actor se estaba preparando para hacer su trabajo, un trabajo a las ordenes de un director de escena que es quien decide cómo se viste y se maquilla el personaje.
"Retirar una pieza de una exposición supone romper una línea de trabajo diseñada por el artista, lo cual es siempre una forma de destrucción de un discurso", añaden.
Finalmente, Portillo y Martín lamentan que las personas que no se sientan ofendidas por la fotografía no puedan contemplarla, ya que, tras una encuesta realizada, la exposición 'Camerinos' goza de la más alta valoración por el 95% de los encuestados.

Retiran una fotografía en el festival de Mérida 'por atentar contra los cristianos'
Asier Etxeandía minutos antes de salir a escena en una representación de 'Infierno' | Exposición fotográfica 'Camerinos' de Sergio Parra. Como no podía ser de otra forma, yo la expongo aquí para que no quede en el olvido y se JODAN todos los cristofascistas.
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.