elespejo1.0: La España que viene el 20-N.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

domingo, 31 de julio de 2011

La España que viene el 20-N.

Si hay algo en lo que casi todo el mundo está de acuerdo, es que el PP ganará la partida el 20-N. Lo que en todo caso se discute en mentideros políticos es si será por goleada o por mayoría simple. A Rubalcaba le asignan un poder que no pasa de acortar la distancia entre ambos partidos.
Pues bien, para empezar calentando motores, esta España que viene está crecida y algunos que permanecían tapados, no han podido resistir el olor del triunfo y han comenzado su sarta de disparates, a pesar de esa “moderación” anunciada por Super-Mariano.
Niños-en-el-Cuerno-de-Africa-300x225
Y si no, vean a esta muchacha, una responsable de las NN.GG. de Asturias que dice: "En España no cabe un tonto más: Regalamos 25 millones de euros para África! A nosotros no nos regalan nada para paliar nuestras necesidades!" Esta pepera demuestra la sensibilidad de su partido, ella, joven y bocazas, ha dicho lo que muchos de ellos piensan. Hablar de esta forma confirma lo que piensa la derechona de la solidaridad internacional. Lo que habría que hacer con esta joven inhumana es enviarla “de vacaciones”, durante una mes, a Somalia y que viviera allí como viven los somalíes. Probablemente le serviría de dieta, aunque visto lo que da de sí, no sé si para algo más.
festival merida
O lo ocurrido a mi admirada Blanca Portillo, en Mérida, que la han obligado a dimitir, desde la Junta de Extremadura, por la fotograría del Festival. Y es que la libertad de expresión, cuando se refiere a temas religiosos no existe. Ahí está el Sr. Monago y sus secuaces peperos presionando hasta quitar esa fotografía que escandaliza a los ultras y hacer dimitir a la directora del Festival de Mérida. Un gobierno que ya ha comenzado a actuar, y que debe recordar que está en minoría en el parlamento extremeño, por lo que procede una moción reprobando este acto por parte del PSOE y de IU. No se le puede dejar que gobierne así, cuando no tiene mayoría absoluta, ha de tener el peso de la oposición en la nuca, constantemente.
Son sólo dos apuntes, a los que se podrían añadir y sin duda se añadirán muchos más. Y es que Franco murió el 20-N, pero puede resucitar 36 años después, si la tendencia no cambia.
¡Cuidado que ya llegan!
Salud y República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.