elespejo1.0: Documental "La guerra suave contra Irán".
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 29 de julio de 2011

Documental "La guerra suave contra Irán".

Polémico documental que muestra una imagen manipuladora de los medios, el cine y la televisión. Se centra en la ofensiva a Iran desde occidente. O sea, el punto de vista se sitúa esta vez en la parte denostada o considerada agresiva en occidente.

Desde hace algún tiempo ya he venido siguiendo el trabajo del periodista y documentalista David Segarra Soler, un joven valenciano que dejó su España natal para radicarse en Venezuela. Uno de los primeros artículos que escribí en este blog hablaba de 13, un documental de Segarra que narra, a través del testimonio de jóvenes de barrios populares, lo sucedido en Venezuela durante el golpe de Estado del 11 de Abril de 2002. 13 recibió mas de 10.000 visitantes en tan sólo los tres primeros días de su debut en la red. Agua ha pasado por debajo del puente desde el estreno de 13. De hecho Segarra ha realizado ya varios documentales de gran impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.