elespejo1.0: ¡¡¡¡¡ 25.000 gracias por vuestras 25.000 visitas ¡¡¡¡
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 18 de julio de 2011

¡¡¡¡¡ 25.000 gracias por vuestras 25.000 visitas ¡¡¡¡

Fue un quince de septiembre del año pasado, cuando comencé a recoger en este medio las cosas que me parecían interesantes y a las que no se le daba la importancia que merecían.
Después de estos diez meses de experiencia pienso que he aprendido mucho en el manejo de la red, búsqueda y filtro de información. Mucho más de lo que hubiera pensado al principio. Además de conocer la realidad de zonas alejadas de nuestra cotidianidad.
He leído a muchos blogueros decir 'esto engancha', y es cierto. Ver cómo la gente comparte tus pensamientos, los rebaten, o disfrutan con la información encontrada en alguno de los rincones de este megamedio de comunicación, es algo que hace ir creciendo el gusanillo. También es verdad que quita tiempo, el que cada uno le quiera dedicar, pero siempre puedes encontrar un hueco en el día para subir algo.

De entre los mejores blogs que he encontrado, han sido grandes "compañeros" los que han abandonado la "nave", ahora mismo se me ocurre laimprentadefar, entre otros, u otros que tras un parón han retomado la actividad, como el genial antiimperialista, pero son también muchos los que surgen o me encuentro de repente. Algunos de mis blogs de referencia son el blog de Carlos Tena, kabila, cuestionatelotodo o ciberculturalia y no por ir el último es peor, el gran blog de cine, música y revolución cincuentaytresdias que tanto me ha aportado intelectualmente con esa batería de películas, documentales y discos de música que alberga en sus páginas.

Seguiré firme con esta afición, incansable, incesante, con el puño cerrado, bien alto, y con dignidad como dijo el gran Labordeta. Conocí el mundo en el pasado milenio y seguiré soñando con un mundo mejor en el milenio actual, porque todos tenemos el derecho de soñar.

Les dejo con una historia que escuché no hace mucho tiempo a este señor en el programa Carne Cruda en el que hablaba de la utopía. En una charla con su amigo Fernando Birri le preguntaron a éste último ¿para qué sirve la utopía? y él contestó: "esa es una pregunta que yo me hago todos los días, porque ella está en el horizonte y por mucho que yo camine ella se va a alejar siempre. Si yo camino diez pasos ella avanza otros diez, si yo camino veinte pasos ella estará veinte pasos más allá. Yo se que nunca la alcanzaré. Tú me preguntas para qué sirve la utopía, y yo te respondo que para eso, PARA CAMINAR."


1 comentario:

  1. Flicidades poe ras cifra de visitas alcanzada por el momento a sequir trabajando en el blog que este mundo es muy grande.
    Saludos

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.