elespejo1.0: Mi solidaridad con Blanca Portillo y Asier Etxeandía (por Carlos Tena).
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 30 de julio de 2011

Mi solidaridad con Blanca Portillo y Asier Etxeandía (por Carlos Tena).

BLANCA PORTILLO Y ASIER ETXEANDÍA, DOS VÍCTIMAS DEL ULTRACATOLICISMO

Que todavía en un estado laico, como se dice que es España, sigan producièndose acontecimientos que por motivos extra profesionales causan un grave deterioro artístico.

Qun sigamos comprobando cómo las autoridades violentan aún la cultura, argumentando supuestas vejaciones a supercherías históricas, en detrimento de la inteligencia y el quehacer teatral y fotográfico, en este caso.

Que dos profesionales como Blanca Portillo, haya sido cesada como directora del un certamen treatral de indudable importancia como el de Mérida, y el actor vasco Asier Etxeandía, sea acosado mediáticamente por una foto que figuraba en una exposición de Sergio Parra, paralela al festival.

Todos ellos son datos suficientes como para que desde este blog protestemos por tan infames medidas y ofrezcamos nuestra solidaridad a las personas afectadas por la intolerancia ultrarreligiosa, el fariseísmo y la hipocresía de una consejera de cultura como Trinidad Nogales, que probablemente confunda convicciones espirituales con principios elementales del franquismo.

Como muestra de solidaridad, dedico este montaje a la resonsable del desaguisado, en la esperanza de que no le agrade.

http://tenacarlos.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.