elespejo1.0: Nicaragua sandinista, ¡felicidades¡ (adhesión al manifiesto de los compañeros de la Republica Dominicana).
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 19 de julio de 2011

Nicaragua sandinista, ¡felicidades¡ (adhesión al manifiesto de los compañeros de la Republica Dominicana).

Santo Domingo, República Dominicana, Julio 2011.

Compañeros del  Frente Sandinista de Liberación Nacional, Managua, Nicaragua

Al cumplirse la gloriosa fecha del 50 aniversario de la fundación del Frente Sandinista de Liberación Nacional y el 32 aniversario del triunfo de la heroica Revolución Sandinista, las organizaciones revolucionarias, patrióticas y progresistas de la República Dominicana estamos haciéndoles llegar nuestras cálidas felicitaciones y nuestros deseos de que continúen cosechando éxitos, en las ejecutorias del gobierno sandinista encabezado por el compañero Daniel Ortega Saavedra.

En el contexto actual de América Latina y el Caribe, el papel que juega Nicaragua en el ALBA es de extraordinaria importancia, ya que con su esfuerzo contribuye al fortalecimiento de la tendencia de los pueblos de América al logro de gobiernos que van produciendo amplias y profundas transformaciones sociales en sus respectivos países, en beneficio de las mayorías nacionales, reafirmando la defensa de sus soberanías y sus riquezas, como patrimonio de sus pueblos, en abierto enfrentamiento al imperialismo norteamericano violador de nuestra independencia y saqueador de nuestras riquezas.

FELICIDADES NICARAGUA BONITA

En la Nicaragua de hoy, sin grandes ruidos ni alharaca, se vienen produciendo avances y transformaciones que se reflejan en bienestar popular, tanto en la educación, la salud, la cultura, la calidad de vida y el ejercicio pleno de los derechos políticos y civiles, en un gobierno con un ejercicio democrático a toda prueba.

Razón por la que la fundación del Frente Sandinista de Liberación Nacional y el triunfo de la Revolución, es una ratificación del compromiso de seguir llevando a cabo las transformaciones y cambios que sirvió de bandera a su fundador Augusto Cesar Sandino y a su alumno más aventajado Carlos Fonseca Amador, guías del proceso revolucionario sandinista.

Las organizaciones revolucionarias, patrióticas y progresistas de la República Dominicana, firmantes de la presente declaración, reiteramos nuestro firme apoyo al Frente y al Gobierno Sandinista que dirige el compañero presidente Daniel Ortega Saavedra.

Ratificamos que defenderemos los triunfos de Nicaragua de las acechanzas del Imperialismo Norteamericano, deseándoles que puedan alcanzar con el apoyo del pueblo la continuación en el Estado, para que puedan cumplir los anhelos de Sandino, Fonseca Amador y de los miles de mártires y héroes del pueblo nicaragüense que cayeron luchando por la dignidad y por el alcance de las transformaciones sociales que catapultarán al pueblo a una vida de bienestar y felicidad.

Nuestras más cálidas felicitaciones y nuestro más firme apoyo. Sandino y Fonseca Viven en la Nicaragua de Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.