elespejo1.0: ÚLTIMA HORA: Zapatero confirma que habrá elecciones en Noviembre. Se adelanta el circo electoral, vayan preparándose para promesas etc, etc.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 29 de julio de 2011

ÚLTIMA HORA: Zapatero confirma que habrá elecciones en Noviembre. Se adelanta el circo electoral, vayan preparándose para promesas etc, etc.

Habrá elecciones en noviembre

Fuentes del Gobierno aseguran que Zapatero se decanta por anunciar una convocatoria electoral previsiblemente para el 20 de noviembre

CADENA SER   29-07-2011
Zapatero y el candidato socialista han mantenido contactos en los últimos días y finalmente han acordado adelantar las elecciones que estaban previstas para el próximo mes de marzo, cuando se cumplirían los cuatro años de la actual legislatura.
Habrá elecciones en otoño
Fuentes del Gobierno aseguran que Zapatero se decanta por anunciar una convocatoria electoral para el 20 de noviembre-
El presidente del Gobierno comparecerá en La Moncloa a las 12:30 en el cierre del curso político para anunciar el adelanto electoral. Todavía no se ha concretado la fecha pero todo parece indicar que serán en la segunda quincena de noviembre, muy probablemente será día 20, según fuentes gubernamentales.
El candidato Alfredo Pérez Rubalcaba estará esta tarde en 'La Ventana de verano' a partir de las 18:00 horas y podrá dar más detalles sobre este adelanto electoral. José Bono también estuvo en el programa el pasado miércoles y aseguró que, en caso de celebrarse unas elecciones antes de fecha "no se podría considerar un adelanto electoral porque la legislatura está prácticamente completada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.