elespejo1.0: Los españolísimos no aceptan que una ciudad gobernada por Bildu sea capital europea de la cultura.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 15 de julio de 2011

Los españolísimos no aceptan que una ciudad gobernada por Bildu sea capital europea de la cultura.

La caverna mediatico-política abre investigación sobre la elección de San Sebastián como capital cultural europea en 2016.
El Ministerio de Cultura ha abierto una investigación sobre el proceso de selección de la Capitalidad Europea de la Cultura 2016 con el objetivo de salvaguardar la "máxima transparencia y objetividad".
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, consideró el fallo un "error" y un "disparate", al igual que el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, quien lamentó la elección tras afirmar que se habían tenido en cuenta "otras cuestiones totalmente ajenas al mundo de la cultura".
La decisión llega después de que el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, asegurara que ha recibido un sobre sin remitente y con matasellos de Francia que contiene información que compromete presuntamente a Cristina Ortega, uno de los seis miembros que el Ministerio de Cultura nombró para que formara parte del jurado internacional. La documentación recibida señala que Ortega aconsejaba a San Sebastián cómo mejorar su propuesta.


Vean la opinión de Interlobotomía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.