elespejo1.0: La CAM: socializar pérdidas y a privatizar.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 23 de julio de 2011

La CAM: socializar pérdidas y a privatizar.

Así funciona este tinglado. La CAM, esa Caja que ha obtenido la peor nota en la prueba de estrés, últimamente realizada, resulta que ha pedido árnica, y ahí está el Banco de España para socializarla.
Y sí, la socializa poniendo 2800 millones del FROB (una cantidad superior a la que ha supuesto el ahorro de bajar los sueldos a los funcionarios). Y una vez socializada, con dinero de todos los contribuyentes, la inyecta una línea de crédito de 3000 millones (¿cuántos créditos se podrían dar con ese dinero a pequeñas y medianas empresas?) para poder privatizarla.
corrupcion2
¡Ahí queda eso! Y nosotros con cara de gilipollas, mientras se ejecuta otra descarada operación de salvamento a costa de nuestros bolsillos, con las prioridades y necesidades que existen. Sin comerlo ni beberlo nos toca pagar los excesos cometidos en esa Caja, que no debemos olvidar era pública y estaba manejada, fundamentalmente, por políticos puestos por los Camps, Fabra, Barberá, Cotino y anteriormente Zaplana y Cía. Una caja que financió muchas de las operaciones de la Gürtel, y aquí paz y allí gloria.
Y luego dirán que exageran los indignados. Esto es para comer cerillas. Y no sigo, que me caliento…
Salud y República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.