elespejo1.0: Aznar afectado por un caso de corrupción... pero no en España.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 14 de julio de 2011

Aznar afectado por un caso de corrupción... pero no en España.

El fhürercito, salpicado por un escándalo del imperio Murdoch
 
Tomado de tribunalatina.com
 
Las buenas relaciones del expresidente español José María Aznar con el magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch podría empezar a darle algunos dolores de cabeza. De momento, Aznar está afectado por una demanda de un banco norteamericano contra el consejo de administración de News Corporation, el holding de Murdoch, y donde Aznar tiene una silla.
 
Según informa este miércoles el blog del periodista económico Gonzalo Gasteiz (con 25 años de carrera en 'Cinco Días'), Amalgamated Bank, propiedad de un sindicato norteamericano y propietario, a su vez, de un millón de acciones de News Corp, ha presentado una denuncia contra el consejo del conglomerado de Murdoch por haber autorizado la compra de la productora de una hija de Murdoch a un precio que consideran desproporcionado: 600 millones de dólares (427 millones de euros), lo que equivale a 13 veces los beneficios antes de impuestos de la productora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.