elespejo1.0: Una mosca cojonera: el 1004.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

domingo, 31 de julio de 2011

Una mosca cojonera: el 1004.


Llevan varios días con la tortura puesta en marcha a mi humilde y anciana persona estos de Teléfonica, que muchos conocemos ya por Timofónica, los detesto ya desde que eran un monopolio propiedad del Estado, los odio cordialmente, siempre que he podido me he mantenido alejado de ellos, ahora es una multinacional, como todo el mundo sabe, con capital privado, pero lejos de humanizarse se han vuelto mas avaros si cabe, por mucho que ganen, aunque ya resulta difícil superarse, ellos lo logran a cada rato, constantemente.

Cuando menos lo esperas, suena el teléfono y la pantalla de tu móvil (Que afortunadamente desde hace algún tiempo es obligatorio mostrar el número del que llama) te muestra el 1004, ¡A temblar! ¡Ya están aquí! ¡ SOCOOOOORROOOOoooo! si respondes, te sueltan el rollo interminable para hacerte la oferta del siglo que no podrás rechazar si abandonas a tu operador (El mio es Vodafón de siempre) y contratas con ellos, no importa que les digas amablemente que no te interesa, ellos siguen y siguen, hasta que te cabrean, les dices adiós, que no les puedes seguir atendiendo y cuelgas.

Cuando menos lo esperas, suena el teléfono otra vez, y ahí está de nuevo la mosca cojonera, el 1004, esta vez cortas directamente, sin responder. Una vez mas, no importa lo que estés haciendo, de nuevo suena el 1004, puede haber transcurrido un día o solo unas horas, no sabes que hacer y lo dejas sonar hasta que se corta. Vuelve a sonar cuando menos lo esperas, decides contestar para suplicarles que te borren y no te llamen mas," ¿Si?, ¿Si?, ¡¡¡SIIIIiii!!!" nada, no te responde ni dios, ¡Maldita sea!

Ellos insisten en llamarte una y otra vez, y en una de esas tu les dices que no te vuelvan a llamar por favor, que no te interesa nada de lo que te propongan, es mas, les dices que antes te quedas sin teléfono que contratar con los torturadores de Timofónica, ¿Serán idiotas? ¿No se dan cuenta del odio que se les toma con esa actitud? Habiendo otras empresas... ¿Quien va a contratar con ellos? Pues por lo visto se la trae floja, si, hay quién contrata, es mas, son los mas grandes del mercado!

Suena el 1004 de nuevo, esta vez contestas y lo dejas encima de la mesa sin escuchar nada hasta que se aburren y cortan, pero volverán a llamar, una y otra vez, y te preguntas ¿Que coño hace el Gobierno aparte de arruinarnos y pedirnos el voto? ¿Quién protege nuestra privacidad, nuestra intimidad? Dicen que la oficina de protección del consumidor, o algo así, mentira asquerosa, no vale de nada, lo que te quejes ni a quién lo hagas. ¿Pero es que nadie se preocupa de acabar con estos abusos que son constantes? Dicen de la oficina del Defensor del Pueblo que son las operadoras telefónicas las que mas denuncia la gente, no me extraña, pero, ¿Y que se gana?...

Por supuesto que no tengo nada personal contra los trabajadores, bastante jodidos tienen que estar ellos con ese asqueroso trabajo en que encima son mal pagados, jamás los he insultado, es mas, los compadezco, cuando suelto sapos y culebras, me preocupo de decirles antes que eso va contra su empresa, nada contra ellos. Se por lo que he leído, que no todos somos así, que se cagan en su madre y en sus muertos, pero es que la gente pierde los nervios, y eso también ellos lo saben, son entrenados para aguantarlo, manda cojones!

Estuve husmeando por la Red y me encontré este blog que no tiene desperdicio, de verdad que merece la pena que leáis su entrada con las explicaciones que da un operador y los comentarios que hacen todo tipo de ciudadanos indignados e incluso las respuestas de los operadores que nos torturan, merece la pena, de verdad, incluso dan unos enlaces de unas organizaciones que dicen que te sacan del Spam telefónico y de otro tipo gratuitamente, aparte de informarme, yo me lo pasé genial...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.