elespejo1.0: El 67% de los madrileños en contra de subvencionar los espectáculos taurinos.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 4 de julio de 2011

El 67% de los madrileños en contra de subvencionar los espectáculos taurinos.

(TOMADO DE LA WEB QUE.ES)

RESPONSABLES DE ADDA COMUNICANDO A LOS MEDIOS LA CITADA ENCUESTA

El 67,7 por ciento de los madrileños rechaza subvencionar con fondos públicos los espectáculos taurinos, frente a un 18 por ciento que lo ve bien y un 14,3 por ciento que no opina, ha asegurado este jueves en Barcelona la ONG animalista Adda, en la presentación de una encuesta sobre la afición taurina en la capital de España.

La presidenta de Adda, Carmen Méndez, ha considerado en rueda de prensa que el resultado de la muestra refleja que la supuesta preponderancia de la afición taurina en Madrid es un mito, y reafirma la teoría de que las corridas están “heridas de muerte”, con una población joven cada vez más alejada de la fiesta.

Adda ha señalado que la Comunidad de Madrid, con unos 2.000 espectáculos entre novilladas, capeas, corridas y otro tipo de festejos, es la comunidad de España donde más espectáculos taurinos se celebran –el 16% del total–, si bien esta cifra ha caído un 34 por ciento en el conjunto de España en los últimos tres años.

La encuesta, que incluye cinco preguntas en total y se ha realizado por parte de la empresa Sigmados a 500 personas de diferentes edades y tendencias políticas, refleja asimismo que el 48,6 por ciento de los madrileños cree necesario realizar una consulta sobre la continuidad de las corridas de toros, frente a un 40,7 por ciento que se opone.

El resto de preguntas señala que el 99,6 por ciento de los encuestados considera que los animales deben ser tratados con respeto, el 88,6 opina que los espectáculos en los que se maltrata a animales no son educativos y el 74,5 por ciento cree que los festejos que impliquen maltrato y sufrimiento de los animales deben ser suprimidos.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/07/04/el-67-de-los-madrilenos-en-contra-de-subvencionar-los-espectaculos-taurinos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.