elespejo1.0: Un virus que simula ser una invitación a Google+ se expande en Facebook.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 14 de julio de 2011

Un virus que simula ser una invitación a Google+ se expande en Facebook.

La compañía proveedora de soluciones de seguridad BitDefender descubrió una nueva aplicación maliciosa que saca partido del interés de los cibernautas por conseguir una invitación para Google+, la nueva red social del megabuscador.

 Para ello, los usuarios tienen que ir a una página de Facebook y pinchar sobre el botónMe gusta”

 La aplicación maliciosa es todo un éxito y ya consiguió afectar a 15 mil usuarios en menos de 24 horas. Parte de su éxito se debe, sin duda, al mensaje que acompaña al link de la aplicación: “Invita a 50 amigos, que está dando mucha notoriedad a esta estafa.

 Sin embargo, ninguno de los usuarios recibió una invitación para la nueva red social del buscador y lo más probable es que vean cómo sus muros comienzan a llenarse de mensajes de spam e, incluso, de links que dirigen a páginas infectadas con malware.

Recientemente, un estudio de BitDefender reveló que un 25% de los usuarios tenía en su muro algún tipo de contenido malicioso que había sido compartido por un amigo.

Bajo el nombre de Google Plus Direct Access, la aplicación maliciosa promete conseguir una invitación a la red social de Google, que aún tiene acceso limitado. Ya afectó a 15 mil personas en menos de 24 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.