elespejo1.0: La cabeza de Bautista.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

domingo, 3 de julio de 2011

La cabeza de Bautista.

Dicen que un rey, un tal Herodes, hizo cortar la cabeza de Bautista para complacer a una bailarina llamada Salomé.
Ahora es otro Bautista el que se está jugando la cabeza. Y no es precisamente Salomé quien la ha requerido. En este caso ha sido “Audiencia”, de apellido “Nacional”, quien ha solicitado la cabeza de Bautista, y es que el “bueno” de Teddy, junto a sus muchachos, parece que ha cometido un delito grave.Bautista y Salomé
Este “buen hombre” perseguidor de peluqueros, salones de bodas y bautizos, de coros de colegio, top-manteros y demás gente de mal vivir, y defensor a ultranza de cantantes de tronío multimillonarios; a este amigo de la peor ministra que ha dado este país, la Sinde, le puede haber llegado su San Martín.
Este anti-Robin Hood, preocupado de cobrar a los pobres para dárselo a los ricos –tampoco él va descalzo, gana 250.000 euros al año—, parece que no tenía bastante y como el de la canción, tarareaba: “todos queremos más”.
Así es que con ese estilo mafioso tan característico, desde la SGAE se han estado desviando fondos a empresas privadas, por lo que el juez Ruz. de la Audiencia Nacional, ha imputado a Bautista y a tres de sus compañeros de la dirección de la SGAE, por los delitos de apropiación indebida, estafa y administración desleal por fraude. Posibles delitos cometidos entre 2003 y 2007, investigados por la Fiscalía Anticorrupción.
O sea, que ya sabemos dónde iba el dinero que sacó a algún peliquero, a algún colegio o a algún restaurante al celebrar una boda. Y, mientras, desde el ministerio “sin enterarse”, o sin quererse enterar, ¿cómo es posible que habiendo denuncias de asociaciones de internautas o de pequeños y medianos empresarios desde 2007, la ministra de cultura y su antecesor no hicieran nada y se hagan de nuevas? ¿Es que no tenía que haber controlado el Ministerio, las cuentas de la SGAE, antes de hacer el ridículo y defender a Teddy y Cía? Ahora la muy simple Sinde pide que se respete el derecho de inocencia. Mientras que le ha importado un bledo si en esos años se han estado estafando fondos de la SGAE, asociación sobre la que no ha ejercido control alguno.
Pero no nos preocupemos, que el tal Bautista es un chupasangre, ya lo sabíamos, que la Sra. Sinde es una incompetente de marca y ha pasado de sus obligaciones, también. Esperemos que el juez Ruz, haga lo que hizo Herodes, cortar la cabeza (no se asusten, es simbólicamente) del tal Bautista y de su amigo Rodríguez Neri, quien parece el máximo responsable de esta trama mafiosa.
Veremos como termina esto, porque no sería extraño que, al final, todo quede en aguas de borrajas y los imputados se vayan de rositas. A este Bautista, poderoso a costa de los más débiles, parece que no es tan fácil cortarle la cabeza, a pesar de los excesos, tropelías y delitos cometidos.Reina de corazones
Confiemos en la Audiencia Nacional y esperemos que retiren a este tipejo de la circulación por el bien de esa institución que no merece ser odiada por la injusta, cicatera, depravable y mafiosa gestión del tal Bautista, sus amiguetes y la permisividad de la ministra Sinde.
De momento, una noticia llena de esperanzas, puede que este asunto provoque un cambio en la gestión de la SGAE, que hace falta. Basta encontrar a la Salomé que consiga lo que también la reina de corazones pedía en el cuento de Lewis Caroll.
Salud y República


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.