elespejo1.0: El teatro marroquí estrena hoy la obra "Mohamed VI y el asesino de Rabat".
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 1 de julio de 2011

El teatro marroquí estrena hoy la obra "Mohamed VI y el asesino de Rabat".

SU IMAGEN NO SIRVE NI PARA PAPEL HIGIÉNICO

Remedando la infame ley que permitió al actual monarca español suceder al dictador Franco, a título de Rey, el hermano marroquí del Borbón se sucede a sí mismo, por medio de un esperpento similar al utilizado por el artero Juan Carlos para asegurarse el futuro y el de su familia, recibiendo miles de millones de las antiguas pesetas, obras de arte, palacios, etc., mientras la Constitución le exime de cualquier posibilidad de ser juzgado, aunque cometiera delitos de toda índole.

El jefe del estado de Marruecos, culpable de genocidio continuado, estafa, evasión de capitales, asesinatos indiscriminados, tortura y demás “virtudes” propias de un dictador, somete hoy a votación una reforma de la constitución de aquel país, en la que los cambios propuestos no son tales, sino maquillaje tramado desde Washington y Madrid, en consonancia con lo hecho en España para apuntalar el régimen.

Juan Carlos el Bobón, y su siniestro ejemplo, sirven hoy al “hermano” Mohamed para continuar sentado en el trono, manteniendo los mismos poderes y prerrogativas, entre las que figura la de no estar sujeto a las leyes del país.

LOS BUENOS CREYENTES PIDEN A ALÁ QUE SE LO LLEVE AL INFIERNO

La nueva Constitución de la vecina nación  africana, establece que el rey continuará nombrando al primer ministro, vetar el nombramiento de otros ministros y proponer su destitución. El texto reconoce de manera explícita los poderes ejecutivos del gobierno, pero mantiene al monarca como jefe del ejército y la judicatura.También conserva su condición de Jefe de los Fieles, como la Reina de Inglaterra lo es de sus súbditos.

El Asesino de Rabat tiene asegurado el sí, aunque la participación en el plebiscito se aproxime al de las últimas elecciones “democráticas”, que llevaron a las urnas tan solo al 37% del electorado.

Como decía Cordell Hull, secretario de Estado de los USA, cuando era presidente Franklin D. Roosevelt, hablando del dictador nicaragüense Anastasio Somoza:Puede que sea un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta“.

Y lo es de Obama, Sarkozy, Zapatero, Berlusconi, Merkel, y todo el plantel de actores y actrices de la obra a estrenar en Marruecos.

La tarea de la “democracia” de este IV Reich, ante todo es la de proteger a este tipo de asesinos, a los que el Fiscal del TPI, Moreno Ocampo, jamás querrá detener, porque perdería su cargo inmediatamente.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/07/01/el-teatro-marroqui-estrena-hoy-la-obra-mohamed-vi-el-asesino-de-rabat/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.