elespejo1.0: El PP quiere poner cuota de inmigrantes.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 12 de julio de 2011

El PP quiere poner cuota de inmigrantes.

Los inmigrantes son fuerza de trabajo, ni más ni menos, y hay que medirlos por su utilidad. Sólo ser españoles, da la condición de ser humanos, en este país. Lo otro es morralla, que se toma y se deja de acuerdo a las necesidades del “dios mercado”.
Que la economía va bien, no hay paro y los españolitos no queremos sino los trabajos de primera, de señoritos, entonces se abre la veda y que entre los inmigrantes. Que llegan las vacas flacas, pues nada a su puto país que para eso son de fuera y son una carga.
Además se ponen enfermos y utilizan nuestra seguridad social, y si están en paro, cobran nuestro subsidio. Eso, si tienen papeles, que encima los otros seguro que se dedican al Top Manta en el mejor de los casos o a robar, que es lo que llevan en sus genes.
Ya sé, que no lo dicen así de claro, porque además son cobardes, pero los xenófobos lo piensan tal cual y como tal actúan. Entre los que odian a los inmigrantes están estos chicos peperos que hoy, gracias a esos mensajes mentirosos, populistas y demagogos se han hecho con poder. Recordemos al alcalde de Badalona –por cierto, alcalde con el beneplácito de CiU, que tampoco se anda con chiquitas—, ese tipejo que echa la culpa de todos los males a los inmigrantes.
Xenofobia
Pero no, no está solo el tal García Albiol, ni el PP. El alcalde de Salt de CiU, quiere poner cupos a los inmigrantes. O sea que no tenemos bastante mano de obra barata y de segunda, pues que entren. Que sobran, ni uno más y fuera los sobrantes. Fácil. Se utilizan como herramientas, en aras de la eficacia, se les paga lo menos posible, que siempre será más de lo que ganarían en su país, y, cuando terminan su contrato de trabajo, a su casa.
Y naturalmente le ha faltado tiempo a Enric Millo, portavoz del PP catalán para unirse a la iniciativa. ¡Faltaría más!, no van a ser ellos menos racista que CiU.
Esta es la derechona que ha ganado las elecciones. Esta es la que se da golpes de pecho y propugna el mensaje de su Cristo y hace justo lo contrario. Pero es lo que hay. Una maldita crisis, y la mala gestión que el PSOE ha hecho de la misma, nos ha llevado a estos resultados, y lo que te rondaré morena, que en pocos meses tenemos elecciones generales.
Y mientras que las mercancías y los dineros tienen libertad de movimiento, salen y entran sin reparos, atraviesan fronteras y recorren atajos, las personas se ven penalizadas por el hecho de serlo y de querer sobrevivir, un vicio como otro cualquiera. Y ya se sabe lo que hay que hacer con los viciosos.
Salud y República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.