elespejo1.0: EE.UU. a la cabeza de países consumidores de cocaína, pero la culpa es de los demás.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

domingo, 3 de julio de 2011

EE.UU. a la cabeza de países consumidores de cocaína, pero la culpa es de los demás.


LA COCAÍNA, MENOS PELIGROSA QUE LA CLINTONINA

Estados Unidos es el mayor consumidor de cocaína en el mundo, una sustancia que mueve en el país más de  37.000 millones de dólares, según un reciente informe publicado por la ONU, lo que supone un tercio del mercado mundial, conforme a los datos de la Oficina de la ONU contra la droga y el crimen.

En su informe anual el organismo señaló que los precios de la cocaína se han desplomado en los últimos años y que su demanda en Europa está en alza, donde el tráfico de esta droga se valora en unos 33.000 millones de dólares.

Al mismo tiempo, el informe señala que la droga más difundida en el mundo es la marihuana. Afganistán lidera la oferta de hachís, seguido por Marruecos, que es el principal abastecedor de Europa. El uso de sustancias sintéticas crece rápidamente, particularmente las de tipo anfetamínico.

El estudio revela que hasta un 6% por ciento de la población mundial ha probado las drogas al menos una vez, y que unas 200.000 personas mueren cada año por su consumo, más de la mitad por sobredosis. Cerca del 18% de los que se inyectan drogas tienen sida y más de la mitad hepatitis C.

El consumo de heroína se ha disparado en África, donde aumenta la demanda abusiva de drogas prescritas así como los benficios derivados del tráfico de drogas.


EL JEFE DEL NEGOCIO DE LA COCA

Los traficantes no sólo violan la ley sino que también dañan espiritualmente a las personas, fomentan el terrorismo y las insurgencias”, dijo el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, al divulgarse el informe.

Asimismo, Ki-moon reclamó acciones más severas contra los traficantes de drogas a quienes describió como los principales responsables del consumo de drogas.

Resulta evidente que el Secretario General de la ONU es un perfecto idiota, en el sentido más griego de la palabra, es decir, el que no conoce nada.

De la misma forma, este funcionario tan inteligente como un lemur, podría deducir que el alcoholismo que asola a más de 200 millones de personas en el mundo, es responsabilidad de las bodegas y supermercados.

Sin embargo no aplica el mismo razonamiento para los miles de muertos en invasiones y guerras, de los que sin duda son responsable los fabricantes de armas y quienes ordenan que se utilicen contra la población civil.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/07/02/eeuu-a-la-cabeza-de-paises-consumidores-de-cocaina-pero-la-culpa-es-de-los-demas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.