elespejo1.0: Dirigentes del PSOE se reúnen con artistas y escritores para defender a Teddy Bautista.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

domingo, 3 de julio de 2011

Dirigentes del PSOE se reúnen con artistas y escritores para defender a Teddy Bautista.

EL PRINCIPIO DE INOCENCIA SOLO SE APLICA A LOS FAMOSOS

Twitter y Facebook arden desde hace 48 horas en mensajes a favor del procesamiento de los supuestos responsables de haber cometido delitos varios en la SGAE, que preside Eduardo Bautista, a quien el juez Pablo Ruz sigue interrogando hoy domingo 3 de Julio. Dirigentes del PSOE, a título personal, se reunen desde el viernes con miembros de la junta directiva de la entidad, de forma discreta, para paliar las descalificaciones vertidas sobre el presidente de la SGAE en las redes sociales.

Sin embargo, los abogados del ex Canario, y varios destacados militantes del partido, amen de la práctica totalidad de los llamados “Artistas de la Zeja”, han cerrado filas en torno al sospechoso, tal y como han declarado Joaquin Sabina y Víctor Manuel (el candidato favorito a suceder a Bautista en la presidencia de la entidad), el primero sentenciando que “Está con Teddy”, mientras el segundo afirmaba que “Hablar de que han desaparecido 400 millones de euros es una gilipollez“, tal vez queriendo decir que se trata de una cantidad menor, aunque quien firma estas lineas ignora dónde empieza la gilipollez en cuanto a cantidades “desaparecidas“, según el particular baremo del asturiano. Quizá el creador de “La Romería” está convencido de que 10 millones de euros, por ejemplo, ya no son una tontería, o que incluso la estupidez es no hablar de una cantidad mucho mayor.

EL CATEDRÁTICO EN ESTAFAS, CORRUPCIÓN Y MENTIRAS

En Ferraz, sede del PSOE en Madrid, las reuniones oficiosas entre dirigentes del partido en el gobierno se han sucedido en las últimas horas, como en el Círculo de Bellas Artes, en el domicilio de Felipe González (el primero que mantuvo una conversación urgente con Teddy), y en varios reservados de restaurantes madrileños, dada la proximidad ideológica de todos los nuevos miembros de la junta directiva al gobierno de Zapatero.

Durante la noche del sábado, la ministra Sinde y sus más altos cargos, estuvieron reunidos para diseñar una estrategia global para lograr que los ataques a la gestión de Bautista sean contrarrestados por personalidades de la música, el cine, el teatro y la literatura, como ya han hecho Andrés Calamaro, Sabina, Víctor Manuel y otros. 

Esta mañana, el juez Pablo Ruz, titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, ha comenzado a tomar declaración a Teddy Bautista, y otros cuatro detenidos, minutos antes de las doce de la mañana. Entre los interrogados, además del presidente de la entidad, hay un total de cinco personas, entre las que se encuentran  el director general, Enrique Loras, y el director económico y financiero Ricardo Azcoaga Quincoces.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/07/03/dirigentes-del-psoe-se-reunen-con-artistas-y-escritores-para-defender-a-teddy-bautista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.