elespejo1.0: Carme Chacón, oscar a la mejor interpretación.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 1 de julio de 2011

Carme Chacón, oscar a la mejor interpretación.

MORIR EN NOMBRE DE LAS MULTINACIONALES DEL PETRÓLEO Y EL GAS

¿A qué honor aludes, Carme Chacón, cuando las personas que se alistaron voluntariamente en tu ejército, para vivir de un sueldo  digno, van obligadas a misiones que nada tienen que ver con tal virtud?

¿A qué alta metas te refieres, Carme Chacón, cuando esas personas caen destrozadas, mueren o resultan gravemente mutiladas, pero toda España sabe que los compromisos que llevaron a Afganistán a tu ejército, como a Irak antes o a Libia hoy, son rehenes de acuerdos comerciales suscritos con los gobiernos de Francia, Gran Bretaña, EEUU, como demuestra el hecho de que decenas de ministros terminen su carrera en los Consejos de Administración de esas multinaciones del gas y el petróleo?

¿A qué patriotismo apelas, Carme Chacón, cuando ocultas ese dato en tus discursos y soflamas baratas, que nunca llevarán consuelo a las familias de los muertos?

¿A quién vas a engañar con tanta palabra vacía, como antes hicieron tus antecesores, o tu jefe el Borbón, que es quien debiera estar dando su sangre por “la patria”?

Tu fotografía en primera plana de esa prensa telenovelesca, ávida de muertes, desapariciones, dolor y angustia, para vender muchos más ejemplares y disfrutar de mayores spots de publicidad, patrocinando así las lágrimas de impotencia de familias desgajadas, por culpa de una presencia militar innecesaria e inútil, es la prueba más repugnante del régimen en el que disfrutas, viajas, cobras y ordenas.

FUERA TROPAS ESPAÑOLAS DEL EXTERIOR.

QUE REGRESEN A CASA TODOS LOS SOLDADOS.

QUE COMBATAN EL REY, LOS MINISTROS Y QUIENES HAN FIRMADO LOS TRATADOS COMERCIALES PARA EXPOLIAR LAS RIQUEZAS DE LIBIA Y AFGANISTÁN.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/28/carme-chacon-oscar-de-interpretacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.