elespejo1.0: Si el PP ya ha encargado 3 informes sobre el COPAGO SANITARIO, es que lo aplicará si gana en 2012.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 1 de julio de 2011

Si el PP ya ha encargado 3 informes sobre el COPAGO SANITARIO, es que lo aplicará si gana en 2012.

El PP tiene todo preparado para establecer el copago en toda España. Hace 3 meses se le escapó al líder murciano del PP, Ramón Luis Valcárcel. En Madrid se descubrieron los informes y estudios que preparó el Gobierno de Esperanza Aguirre para implantar el Copago sanitario. Ver aquí: Documento COPAGO para la Comunidad de Madrid y ESTOS SON LOS RECORTES EN LAS PRESTACIONES SANITARIAS QUE PREPARA EL PP PARA LA SANIDAD.

Y esta semana hemos sabido que Rajoy encarga a la FAES, la Fundación de Aznar, un estudio para implantar el copago sanitario. Está bien claro: El PP está dando los primeros pasos para hacer pagar a los españoles por el uso de la sanidad pública. Pensando en los planes de gobierno que traería su victoria en las elecciones generales próximas, Rajoy pretende presentar en el programa del PP un plan sanitario “viable” que incluiría un recorte de la inversión de dinero público y mayor participación del sector privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.