elespejo1.0: Bankia, robar a manos llenas.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 12 de julio de 2011

Bankia, robar a manos llenas.


Bankia, el banco resultante de la fusión de Caja Madrid y Bancaja cobrará dos eruos al mes a los clientes cuyas cuentas no superen saldo medio superior a los 2.000 euros. 

Esto es un ataque intolerable contra las clases populares más desfavorecidas que viven al día. Una institución nacida con dinero público (sin ni siquiera preguntarnos si queríamos ponerlo) ahora va a poner un impuesto a la mayoría de sus clientes porque pocos van superar ese saldo.

Pero mucho me temo que semejante atraco se quede limitado a Bankia, esta una de las medidas recaudatorias que el PP (gracias al trabajo sucio que le ha hecho PSOE) piensa implementar en todos los bancos para "sacar a España de la crisis". Tiempo al tiempo.

Si los indignados no desean seguir perdiendo credibilidad con mojigatas asambleas, deben plantear ya en aquellas, no sólo mantener la banca pública, sino la necesidad imperiosa de expropiar la banca privada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.