elespejo1.0: Antena 3, premio a la "calidad".
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 1 de julio de 2011

Antena 3, premio a la "calidad".

Antena 3, Premio a la "calidad”

La "Academia" española de Televisión (un invento de los servidores del régimen para regalarse premios entre ellos) ha concedido a Antena 3 el Premio a la Calidad. 

Aún recuerdo cuando esa cadena adelantó un vídeo realizado por un equipo de reporteros de “información” especial, donde se vertían comentarios asegurando que guerrilleros tupamaros uruguayos se entrenaban en Venezuela.

Descubierta la falsedad de la información (tras haber sido contrastada), Antena 3 hizo desaparecer dichos comentarios del video; sin embargo no realizó la rectificación pertinente en el mismo horario en que lo emitieron, que hubiera sido lo correcto.

Por esa y actitudes semejantes, es por lo que la Academia española le ha concedido el premio a la calidad… de la desinformación y de saltarse las reglas de la más mínima ética profesional.

Eso sí, aclaremos que Antena 3 no es mejor ni peor que el resto de televisoras españolas: Todas están al servicio de la oligarquía imperialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.