elespejo1.0: Ollanta Humala se cura en salud.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 12 de abril de 2011

Ollanta Humala se cura en salud.

Hoy ganador, a la espera de la segunda vuelta

OLLANTA HUMALA SE CURA EN SALUD

El ganador de la primera vuelta asegura que no cambiará el modelo económico de Perú

Tras derrotar a sus cuatro competidores, alcanzando un porcentaje de aceptación cercano al 30%, cuando ya se han escrutado más del 80% de las urnas, Ollanta Humala es el gran vencedor de estas elecciones peruanas.

El líder nacionalista, del partido Gana Perú, aseguró en declaraciones que no se le debe relacionar con ningún otro Comandante (en alusión a Hugo Chávez) y que lo único que debe corregirse, es “que la riqueza en este país esté tan mal distribuída”, expresión que nadie podría considerar como de tendencia revolucionaria, a menos que la Iglesia Católica, mayoritaria en la nación, opusiera argumentos en contra, lo que no sería extraño, dada la singular característica de sus representantes latinoamericanos,  que salvo excepciones puntuales, ha apoyado el clasismo, la pobreza, la miseria, la incultura, el analfabetismo y las dictaduras, incluida la tortura y las ejecuciones.

Aunque todavía no se han ofrecido los resultados definitivos,  Ollanta Humala deberá ir a una segunda vuelta para enfrentarse su más directa competidora, Keiko Fujimori,  candidata que  superaba a Pedro Pablo Kuczinsky en 20 centésimas (22’48% para la primera y 22’28% para este último), lo que sigue desatando un enorme cúmulo de desmentidos y reclamaciones, que enturbian la transparencia deseable en unos comicios.

Humala ha triunfado en forma holgada, aunque sin una mayoría que abortara la celebración de una segunda vuelta. A los partidarios del vencedor no se les escapa el detalle de que en la próxima consulta electoral, las fuerzas de la derecha suman muchos más votos que los logrados por Ollanta.

Algunos analistas no dudan que toda esa  extrema derecha peruana, que apoyó a Kuczynski, Castañeda y Toledo, votará por la hija de un delincuente y asesino como Alberto Fujimori, para impedir la llegada al poder de un líder de centro-izquierda.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/04/11/ollanta-humala-se-cura-en-salud/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.