elespejo1.0: Israel no acepta el acuerdo entre Al Fatah y Hamás.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 29 de abril de 2011

Israel no acepta el acuerdo entre Al Fatah y Hamás.

La Autoridad palestina debe escoger entre la paz con Israel o la paz con Hamas”

EL GOBIERNO DE ISRAEL, COMO EL ESPAÑOL, TEME A LA PAZ

Desde el anuncio del acuerdo de reconciliación entre Al Fatah y los llamados islamistas radicales de Hamas, hecho confirmado el miércoles por la tarde, el primer ministro israelí, Benjamin Nétanyahou, dio a conocer claramente que Israel no toleraría la vuelta de Hamas en un gobierno palestino unificado. Aún sorprendidos por la decisión de ese acuerdo de reconciliación hasta ahora juzgado poco probable, las autoridades israelíes no esconden su inquietud.

El presidente israelí Simon Pérès calificó lo anunciado anteayer por la tarde en el Cairo como “error muy grave“, añadiendo “Queremos ver al pueblo palestino unido, pero por la paz. No dando la mano al terrorismo. El mundo no puede admitir el establecimiento de un Estado palestino gobernado en parte por una organización criminal”.

En círculos políticos se comenta que Netanyahou y Peres han estudiado con los mismos profesores de Alfredo Perez-Rubalcaba.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/04/28/israel-no-acepta-el-acuerdo-entre-al-fatah-y-hamas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.