elespejo1.0: Corea del Norte es el camino.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 28 de abril de 2011

Corea del Norte es el camino.

Corea del Norte es el camino

Esa recomendación (plasmada en el titular) dirigida a los pueblos amenazados por el imperialismo, es la que da a entender Aisha Gadafi, hija del mandatario libio, en una entrevista concedida al diario The New York Times. 

Aisha acusó a Estados Unidos de traicionar la confianza del Gobierno libio, al que, convenció para que entregara sus armas de destrucción masiva (o al menos que no las desarrollara) "con el objetivo de allanar el camino de la intervención militar, como parte de una estrategia preconcebida"

La hija de Gadafi se pregunta: "¿Esta es la recompensa que hemos conseguido?" y aconseja: "Esto mandará un mensaje claro a todos los países que tengan armas de destrucción masiva para que las mantengan o consigan más, si no quieren correr la misma suerte que Libia”

Un poco tarde quizás para darse cuenta; sin embargo nunca será tarde si la defensa (como la de Corea del Norte) es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.