elespejo1.0: ¡Ojo¡ Dos antidiabéticos cancerígenos.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 30 de abril de 2011

¡Ojo¡ Dos antidiabéticos cancerígenos.

OTRO ESCÁNDALO QUE DEMUESTRA LA MISERIA MORAL DE LAS EMPRESAS FARMACÉÚTICAS

SI ERES DIABÉTICO Y LO UTILIZAS, RECHÁZALO YA

Dos medicamentos, presuntamente antidiabéticos, disponibles actualmente en el mercado, figuran en la lista de píldoras peligrosas debido a que generan un aumento considerable de los cánceres de vejiga.

Cientos de expertos, doctores e investigadores han alertado sobre estos dos productos concretos, alarmados ante el hecho de que los gobiernos de los países donde se expenden, no hayan aún prohibido su venta y distribución.

Sus nombres son: Actos ® y Competact ®, ambas marcas registradas por la empresa  Takeda Pharmaceuticals Europe Limited, que expenden tales medicinas en Francia, Gran Bretaña, Italia, Alemania, Austria, Suiza, y España. Nuestro país comenzó a repartir dichos medicamentos en 2009

CUIDADO CON ESTE OTRO MEDICAMENTO

Ambos productos pertenecen a la familia de los glitazones, mezclas químicas que hacen descender el exceso de glucosa en la sangre, prescritos a los diabéticos como uno de los remedios más eficaces. Evidentemente esa bajada de azúcar es real, pero la acompaña un riesgo seguro a la hora de desarrollar un cáncer de vejiga.

A pesar de todo, ambos medicamentos no son reconocidos oficialmente por las autoridades sanitarias como antidiabéticas en el más puro y estricto sentido, sino como un complemento a otra terapia más adecuada.

No obstante, dichas medicinas fueron inscritas sin problemas en todos los países citados anteriormente, pero hace pocos meses entraron en una lista de otros 77  productos definidos como de “vigilancia reforzada”.

 Lo increíble es que en las farmacias de media Europa,  Actos ® y Competact ® se venden todavía sin ningún problema.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/04/29/%c2%a1-ojo-dos-antidiabeticos-cancerigenos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.