elespejo1.0: Celdrán se equivoca con su decision de no participar en debates.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 28 de abril de 2011

Celdrán se equivoca con su decision de no participar en debates.

Badajoz, 28 abr (EFE).- El portavoz municipal de IU y candidato a la Alcaldía de Badajoz, Manuel Sosa, ha dicho hoy que el alcalde y candidato del PP, Miguel Celdrán, se equivoca en su decisión de no asistir a ninguno de los debates electorales organizados por colectivos y asociaciones de vecinos de la ciudad.
Sosa ha indicado que Celdrán "cercena la oportunidad de que los ciudadanos conozcan cuál es su proyecto de gobierno para la ciudad en la próxima legislatura".
Un político que se niega a debatir, ha afirmado, "lo que esconde es que no tiene proyecto para la ciudad, en este caso Badajoz".
Sosa ha indicado que él asistirá todos los debates donde inviten a su formación política, aunque ha reconocido que algunos debates organizados no son plurales, entre ellos el que tendrá lugar hoy en el Palacio de Congresos organizado por las asociaciones de vecinos, "que, en su mayoria, están presididas por personas cercanas al PSOE".
Tanto en los actos celebrados hace varios dias en la Sociedad Económica "Amigos del País" con la presencia individual de los candidatos a la Alcaldía como en el debate organizado por las asociaciones de vecinos, ha agregado Sosa, echa de menos que las personas asistentes puedan preguntar.
Para Sosa, el debate organizado por el Ateneo de Badajoz para la segunda semana del mes de mayo es el más completo ya que permite a los candidatos un tiempo para exponer su programa electoral, también que los ciudadanos asistentes puedan preguntar a los candidatos. EFE 1010447

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.