elespejo1.0: Los gatos no deben gobernar a los ratones.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 28 de abril de 2011

Los gatos no deben gobernar a los ratones.

Hoy he recibido un correo de una amiga que me envía un enlace a un vídeo. Un vídeo de un congresista norteamericano de hace unos cuantos años. Se trata de una fábula sobre el poder. Sigue siendo actual. Me ha impactado y por eso la traigo a Kabila. Es aleccionadora y debería hacernos reflexionar. Son cinco minutos, no se la pierda, vale la pena:

Siempre estaré con los ratones. Los gatos sean negros o blancos, no dejan de ser gatos. Mi opción la tengo clara. El bipartidismo ha hecho mucho daño, también en España. Los ciudadanos debemos elegir a quienes defiendan a los ciudadanos. Basta de castas políticas.
Salud y República

1 comentario:

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.