elespejo1.0: La impunidad del fascismo en el fútbol: terroristas en la grada.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 14 de abril de 2011

La impunidad del fascismo en el fútbol: terroristas en la grada.

Un video de los aficionados de un club madrileño, en este caso del Atletico, aunque podria haber sido parecido si se tratara del Real Madrid, se jactan de haber asesinado a un joven donostiarra en un partido en 1998, amenazando con volver a hacerlo, insultando a los vascos, y mostrando una bandera de la dictadura criminal franquista en las gradas, mientras levantan la mano con el saludo fascista.

¿No es eso apologia del asesinato? ¿Incitacion a la violencia contra el pueblo vasco?

El video es publico, la gente sentada alrededor lo escucho, la policia con seguridad vio la bandera con el buitre rapiñero, que llaman aguila, ondeando en la grada. Pero la impunidad del fascismo en un sistema politico que es herencia de la dictadura sanguinaria es total.

Igualmente, cuando se trata de prohibir derechos politicos a ciudadanos vascos, o de prohibir que los vecinos reciban a un amigo que lleva muchos años en la carcel, o cuando se trata de ocultar la tortura en las comisarias contra detenidos, el gobierno, los medios y la "opinion publica" aplaude o mira para otro lado.

Algo batante lógico en un régimen en el que, salvo cambios superficiales y formales, siguen tomando las decisiones los mismos que durante los 40 años de dictadura, y la justicia sigue estando al servicio de la misma clase.

En un bastión madrileño del fascismo deportivo (vídeo)

Allí mismo. Donde hace años asesinaron a un seguidor del equipo contrario porque era un "puto" vasco. Siguen campando por sus repetos. Ya sé. “Es un grupo minoritario”, “la afición es otra cosa”, “no representan a nadie”...
La misma historia nos cuentan del otro grupo de nazis que se reúne en el otro bastión madrileño, pero el caso es que, de manera impune, siguen coreando consignas fascistas, siguen enarbolando banderas fascistas, algunas con los mismos colores que la del Borbón. Sólo una república popular y socialista acabará con estas licencias.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.