elespejo1.0: “Ángeles” democráticos, demonios fascistas
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 14 de abril de 2011

“Ángeles” democráticos, demonios fascistas

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, va a proponer a su partido (PP) que incluya en su programa de cara a las elecciones burguesas del año próximo, una ley que permita a los Ayuntamientos sacar de las calles a los vagabundos. 

Ruiz-Gallardón ha dicho que la condición obligatoria para aplicarla sería que las corporaciones municipales dispusieran de los servicios necesarios para acoger a esas personas y afirma que “son muchos los ayuntamientos de todos los colores políticos" que quieren una ley así. Estoy seguro de que no miente.

O bien tratan de sacar de la vía pública a unos seres humanos que molestan a quienes aún tienen casa y trabajo porque ven en ellos su propio y negro futuro, o estamos ante la sempiterna falsa “bondad” burguesa que insiste en presentarse como ángel, en lugar de demonio.

Sea como fuere, cualquier demagogia es válida antes que cuestionarse la inviabilidad del sistema capitalista, generador de miserias humanas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.